“Un diez en todos los sentidos”
Opinión sobre Sa Capella

Sa Capella
En el puesto nº 34 de 265 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Intervalo de precios: 30 $ - 37 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cena para dos en un entorno realmente especial y diferente. Una atmosfera magica a la que contribuyo el trato tan amable que recibimos. La comida, maravillosa de principio a fin, desde el pan con ali oli a los chupitos de la casa (por cierto, a ambos te invitan). Los postres merecen mencion aparte. Deliciosos!! La tarta de queso es la especialidad de la casa y es la mejor que he probado nunca. Es verdad que todo este nivel se paga en la cuenta pero aun asi la relacion calidad precio es buena porque la calidad es enorme.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, bonito original y especial, dos menús degustación exquisitos, increíbles las vi gañirás aunq pequeñas riquísimas, volvería sin duda, la cuenta pico pero la comida estaba a la altura, el único pero el servicio muy frío y apático, se hecha de menos una sonrisa, podría decir q el camarero tenía un mal día pero es q la chica q nos atendió estaba igual, podría sr un grande mejorando el trato.

Opinión escrita 16 julio 2014

En mi estancia en Ibiza estaba buscando en vuestra web propuestas y encontré la de Sa Capella. La verdad es que el local es precioso y su jardín (con mesas) está muy bien. Buen servicio (amable y dinámico) pero sobre todo muy buena calidad de productos y una esmerada presentación. Es una muy grata experiencia, con una música ambiental perfecta.
Importante creo que con una calidad/precio bastante adecuado.

Opinión escrita 6 junio 2014

El restaurante está ubicado a las afueras de San Antonio, en lo que en un principio iba a ser la iglesia del pueblo, con lo que ya el sitio es peculiar de por sí. La decoración del restaurante es espectacular, y la comida un tanto de lo mismo.

Mi plato favorito es el Chuleton de buey a la piedra, increiblemente tierno y muy muy sabroso. Sin duda la mejor carne que he probado nunca. Lo hacen un poco por fuera en la parrilla de carbón y te lo terminas de cocinar a tu gusto en la mesa. Este año fuimos y habian puesto un plato nuevo: Picaña. Es una parte de la ternera esta igual de buena o más que el chuletón de Buey... Otros platos increibles son el Steak Tartar o el Foie casero.

De los postres lo mejor la Tarta de Queso o los Creps.

Los precios no son para ir cada semana, pero para una ocasión especial es el sitio perfecto.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 20 años que no venia a este Restaurante y hoy he vuelto con mi esposa.
Comida deliciosa!atendimiento estupendo y el lugar es precioso.
Comi un jamon de bellota y solomillo.
Mi mujer una ensalada y un Atun muy rico.
Muy recomendable y vuelvo fijo!