“no me gusta”

Ibiza Beach Hopping by Catamaran
Info
1.078,70 $*
y más
Recorrido por varias playas en catamarán privado en Ibiza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 agosto 2014

yo soy mayorcita y el plan de chunda,chunda,chunda, no me gusta,opino que es una cala que la han hundido con tanta música. es verdad que antes la comida era mala, pero el sitio era perfecto para descansar y nadar sobre todo a última hora de la tard

Escribe una opiniónOpiniones (3.076)

Opinión escrita 10 agosto 2014

No puedes ni pisar de la cantidad de gente que había. El precio por las hamacas y la sombrilla más dos toallas 100 euros.....

Opinión escrita 7 agosto 2014

Como casi todas las calas unas vista fabulosas, pero el día que fui el agua estaba un poco sucia. Dificil encontrar un hueco en la arena esta un poco masificado con las hamacas.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Aunque sea por una tarde, lo recomiendo. Siempre es un placer estar por esa zona, aguas cristalinas y hay opción de ir en plan fiesta o en plan tranquilo. Eso como se elija.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda es una de las calas mas comodas de la isla, llegas bien en coche, y te queda la playa a nivel. Ademas, es de arena fina dentro y fuera y el agua de gran calidad, transparente y limpia.

Sin embargo, el Beach Club, que esta muy bien montado, se asemeja mas al concepto 'resort' y se aleja del de 'chiringuito'. Ello conlleva una masificacion que estropea el paisaje. Hay que hacer una reflexion sobre el nivel de ocupacion de la costa....

El personal que atiende los establecimientos del 'resort' muy profesionales.