“Un poco agobiante”

Ibiza Beach Hopping by Catamaran
Info
1.081,74 $*
y más
Recorrido por varias playas en catamarán privado en Ibiza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 agosto 2014

Con la cantidad de calas y lugares tranquilos que ofrece ibiza.. si vas buscando tranquiliad e intimidad.. este no es el lugar

Escribe una opiniónOpiniones (3.075)

Opinión escrita 12 agosto 2014

yo soy mayorcita y el plan de chunda,chunda,chunda, no me gusta,opino que es una cala que la han hundido con tanta música. es verdad que antes la comida era mala, pero el sitio era perfecto para descansar y nadar sobre todo a última hora de la tard

Opinión escrita 10 agosto 2014

No puedes ni pisar de la cantidad de gente que había. El precio por las hamacas y la sombrilla más dos toallas 100 euros.....

Opinión escrita 7 agosto 2014

Como casi todas las calas unas vista fabulosas, pero el día que fui el agua estaba un poco sucia. Dificil encontrar un hueco en la arena esta un poco masificado con las hamacas.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Aunque sea por una tarde, lo recomiendo. Siempre es un placer estar por esa zona, aguas cristalinas y hay opción de ir en plan fiesta o en plan tranquilo. Eso como se elija.