“Muy linda”

Ibiza Beach Hopping by Catamaran
Info
1.095,42 $*
y más
Recorrido por varias playas en catamarán privado en Ibiza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 agosto 2014

Es a mi entender una de las playas mas lindas de San Antonio, la recomiendo, el agua limpia, pocas olas, puedes ver los peces cuando estas en el agua. la gente muy tranquila

Hay nuevas opiniones acerca del Playa de Cala Bassa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2014

es una maravilla mucha gente pero preciosa cala y restaurantes un poco caros pero explendidos se vive una vez y esto es para vivirlo dos

Opinión escrita 26 agosto 2014

Fuimos por la tarde, sobre las 18 y ya no había demasiada gente. El agua cálida y de color turquesa. La arena blanca y fina. Sitio tranquilo. Había un montón de barcos fondeados (por algo será).
Estuvimos disfrutando hasta que anocheció. Todo el mundo dice que cala conte es la mejor, pero yo me quedo con Cala Bassa.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Cala super familiar con excelentes servicios. Es de las mas amplias de Ibiza y posee sombra ya que tiene una arboleda detras de la playa, en donde uno puede estar mas tranquilo.

Opinión escrita 26 agosto 2014

hola amigos cibernautas si vais a Ibiza os recomiendo una visita a cala bassa
preguntar por juan y esa persona se desvivira para que tengas una estancia de lo mas placentera en un sitio idílico con atención personalizada y unos manjares deliciosos
eso si saboreando con un buen caldo no dudare en volver asi tenga unos días de asueto