“Geniales cerca de restaurantes taxi discotecas playa mejor ubicación imposible”
Opinión sobre Sa Clau Apartments

Sa Clau Apartments
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me alojé este mes de agosto y me encantó estuve durante siete días , el sitio está muy bien por precio y calidad, sobre todo porque esta cerca de todo lo que necesitas para pasártelo bien. Discotecas, playa, taxi, autobuses, las habitaciones son cómodas y tienen de todo. La atención es fantástica porque te encuentras como en casa. Así que os lo recomiendo si queréis pasar unos días en Sant Antoni y que no os cueste mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar por los de la recepción que son muy amables
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Apartahotel muy bien ubicado céntrico frente a la bahía de San Antonio muy cerca del Cafe del Mar y Cafe del Mambo y discoteca Sparadise,menos de 5 minutos andando.También frente al muelle de Balearia su recepción estupenda y muy resolutiva habitacion amplia al menos en la que nos alojamos lo recomiendo para gente joven o gente sin hijos claramente volveremos el próximo año. Mejor reservar directamente por su página web

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuve en estos apartamentos durante tres día en el mes de Agosto. La ubicación de este establecimiento es muy buena, se encuentra frente al paseo marítimo en una zona llena de bares, restaurantes y tiendas, y a pocos minutos andando de la estación de Autobuses de San Antonio, desde donde se puede llegar fácilmente a varios puntos de la isla.

La limpieza era buena, de tres día dos nos cambiaron las toallas, no utilizamos casi la cocina, que parecía estar en buen estado, los utensilios estaban limpios aunque un poco desgastados. Lo que no me gusto mucho de la habitación fue que olía bastante a tabaco, ya que está permitido fumar en las habitaciones, y si eres no fumador debes aguantarte.

Otra cosa que no me gusto mucho fue que las paredes son lo suficientemente finas como para enterarse de todo lo que hace el vecino, es decir, que si tienen una discusión a las tres de la mañana te enteras de todo; algo que si tienes el sueño profundo no te molestará. No aconsejo estos apartamentos para un viaje en familia, pero no está mal para hacerse una escapada con los amigos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos pasando unos días en julio. Llegamos y la habitación sucia, el suelo se pegaba y las colchas sucias, las toallas con agujeros y desgastadas. La cerradura estaba rota, la que cambiaba las toallas se dejo la puerta abierta durante lis días q estuvimos... En fin un sitio para no repetir! Ideal para ingleses que van de fiesta...

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Yaiza, España
Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que nos alojamos en los apartamentos sa clau, y desde el cambio de gerencia este año nos hemos encontrado con una gran reforma, el personal muy agradable servicial.... Una de las razones por la que nos alojamos aquí es lo céntrico que esta y las vistas a la Bahia que son maravillosas las fiestas muy cerca lo cual no toca coger el coche, buenos hasta el próximo año, los lazaroteños viajeros...

• Se alojó en julio de 2013
Hotel Don Pepe
Hotel Don Pepe
N.° 54 de 99 en Sant Antoni de Portmany
The Blue Apartments by Ibiza Feeling
The Blue Apartments by Ibiza Fee...
N.° 74 de 99 en Sant Antoni de Portmany

Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Ocupa el puesto n.º25 de 45 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sa Clau Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Clau Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Clau Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Sa Clau Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany