Sa Clau Apartments
THB Ocean Beach(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
109 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Gran Sol(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
  • Piscina
Hotel Arenal(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
98 US$
  • Piscina
Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
77 US$
71 US$
  • Parking gratis
Florencio Hostal(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
44 US$
  • Piscina
Hotel Tropical(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
49 US$
  • Piscina
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
244 US$
  • Parking gratis
Blau Park Aparthotel(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Fiesta Hotel Milord(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Fiesta Hotel Tanit(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
71 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Me alojé este mes de agosto y me encantó estuve durante siete días , el sitio está muy bien por precio y calidad, sobre todo porque esta cerca de todo lo que necesitas para pasártelo bien. Discotecas, playa, taxi, autobuses, las habitaciones son cómodas y tienen de todo. La atención es fantástica porque te encuentras como en casa. Así que os lo recomiendo si queréis pasar unos días en Sant Antoni y que no os cueste mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar por los de la recepción que son muy amables
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Apartahotel muy bien ubicado céntrico frente a la bahía de San Antonio muy cerca del Cafe del Mar y Cafe del Mambo y discoteca Sparadise,menos de 5 minutos andando.También frente al muelle de Balearia su recepción estupenda y muy resolutiva habitacion amplia al menos en la que nos alojamos lo recomiendo para gente joven o gente sin hijos claramente volveremos el próximo año. Mejor reservar directamente por su página web

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 14 agosto 2013

Estuve en estos apartamentos durante tres día en el mes de Agosto. La ubicación de este establecimiento es muy buena, se encuentra frente al paseo marítimo en una zona llena de bares, restaurantes y tiendas, y a pocos minutos andando de la estación de Autobuses de San Antonio, desde donde se puede llegar fácilmente a varios puntos de la isla.

La limpieza era buena, de tres día dos nos cambiaron las toallas, no utilizamos casi la cocina, que parecía estar en buen estado, los utensilios estaban limpios aunque un poco desgastados. Lo que no me gusto mucho de la habitación fue que olía bastante a tabaco, ya que está permitido fumar en las habitaciones, y si eres no fumador debes aguantarte.

Otra cosa que no me gusto mucho fue que las paredes son lo suficientemente finas como para enterarse de todo lo que hace el vecino, es decir, que si tienen una discusión a las tres de la mañana te enteras de todo; algo que si tienes el sueño profundo no te molestará. No aconsejo estos apartamentos para un viaje en familia, pero no está mal para hacerse una escapada con los amigos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2013

Estuvimos pasando unos días en julio. Llegamos y la habitación sucia, el suelo se pegaba y las colchas sucias, las toallas con agujeros y desgastadas. La cerradura estaba rota, la que cambiaba las toallas se dejo la puerta abierta durante lis días q estuvimos... En fin un sitio para no repetir! Ideal para ingleses que van de fiesta...

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que nos alojamos en los apartamentos sa clau, y desde el cambio de gerencia este año nos hemos encontrado con una gran reforma, el personal muy agradable servicial.... Una de las razones por la que nos alojamos aquí es lo céntrico que esta y las vistas a la Bahia que son maravillosas las fiestas muy cerca lo cual no toca coger el coche, buenos hasta el próximo año, los lazaroteños viajeros...

• Se alojó en julio de 2013