“Si no buscas lujos, éste es tu sitio!”
Opinión sobre Hostal Montana

Hostal Montana
Opinión escrita 8 agosto 2012

Estuvimos una semana. Llegamos casi a las 12 de la noche y la recepcionista MARI nos recibió con una sonrisa.
Cosa que no hacen en otros hoteles, nos asesoró de todo lo mejor, qué sí y qué no ver y quedamos encantadas con los consejos y cuando ver cada cosa.
La habitación para dos estaba bien, antigua y no tan bonita, pero con nevera que está genial para guardar todo y una terracita.
El desayuno... bueno, un pan con jamon de york y queso y algo de bollería. podías tomar dos bebidas o una más grande, pero la camarera, ANABEL, majísima también.
Dormimos tranquilas, sin ruidos y todos los días nos hicieron las camas y cambiaron las toallas.
Lo único no había wifi en las habitaciones, pero tampoco es imprescindible, pues en el Lobby hay.
Por ese precio y atención, superó con creces nuestras expectativas! Repetiría sin duda!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Montana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2012

Es un hotel básico. El primer día, al entrar en la habitación, noté un olor saliendo del baño y el baño no es muy cómodo. La decoración es un poco antigua. No sé si recomendarlo.. En mi caso, para la próxima vez, pagaré un poquito más para tener un poco más de comodidad y sentirme más a gusto.
El precio de este hotel es barato y la calidad del hotel se ajusta al precio. Eso sí, para presupuestos muy bajos (jóvenes etc..), es buena opción.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2010

Hemos estado en el Hostal Montana y es un hostal familiar , las personas que trabajan ahi son muy amables, desde la recepcionista hasta los chicos de la barra.
Tambien hemos visitado el Hostal Marino (mismos duenos , a unas cuadras del hotel) para cenar , los precios baratos, buena comida y todos majisimos.
Recomendaria este hotel , es sencillo, limpio, economico y con un servicio increible.
Gracias a todo el personal por hacernos disfrutar ,sin ninguna QUEJA!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2010

Si bien es un hotel viejísimo y venido a menos, tiene ascensor que es muy importante. La habitación tiene frigobar, que es demasiado bueno, para guardar bebidas frías y comida que te quieras llevar a la playa. La limpieza está bien, aunque el baño es muy viejo y parece sucio todo el tiempo. La atención es excelente, de la chica de recepción "Marie" y del señor de la tarde. Además, estabamos escuchando música bajito por la noche y el recepcionista nos golpeó y pidió que la apagaramos por más que sea bajito, cosa que me gustó porque quiere decir que se preocupan porque nadie moleste al resto.
Te prestan la compu para que veas internet gratis, y son muy cordiales en ayudarte en lo que sea.
Algo malo es que no te proporcionan ni siquiera jabón para lavarte las manos, el desayuno es malísimo y las mujeres que limpian se ponen a hablar muy fuerte temprano, a pesar de que saben que estás durmiendo.
Sin embargo, si no se tiene altas expetativas sobre un hotel divino, es una muy buena opción.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2009

Hostal situado a cinco minutos de la estación de autobuses que te conecta con todo Ibiza y a 8 minutos a pie del puerto de San Antonio y a 15 del famoso Café del Mar.
La atención que recibimos fue correctísima, muy amable. Se nota que es un negocio familiar.
La habitación tenía aire acondicionado (imprescindible en julio) y un pequeño balconcito al que le sacamos su rendimiento. Daba a una zona muy tranquila.
El hostal muy limpio.
En el precio de la habitación estaba incluido el desayuno.
Lo que más nos gustó fue el trato y la tranquilidad.
Lo que menos... nada.

Apartments Blue Star
Apartments Blue Star
N.° 49 de 97 en Sant Antoni de Portmany
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 1 de 7 en Port d'es Torrent

Dirección: Calle Roma 8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 45 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 76 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Montana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Montana Ibiza/Sant Antoni De Portmany