“Mi caaaaaasa....”

Hostal Montana
Sant Cugat del Vallès, España
“Mi caaaaaasa....”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Creo que será el 3er o 4to año que voy, y no hace falta buscar otro... Si buscas lujo, paga y sigue buscando. Si quieres un hogar con desayuno, deja de buscar.... Y si te llevas una bandeja con canapés para cenar, no se la dejes a "la Mari o la Anabel" porque se la quedarán a modo excusatorio para que vuelvas otro año!! :)))... Se descansa muy bien, se desayuna como en casa y te tratan como a un herman@. El baño es lo que es, de origen si, LIMPIO, con wc, bañera y espejo, es cierto que no hay hilo musical ni iacutsi, así como tampoco chorro a presión ni sales de baño, cansado ya de decirle a Mari que ponga instale, pero ni caso oye... ^^ Otro año más, deseando que llegue el siguiente. Un abrazo a mi Mari, Anabel y Mario! Feliz verano ;)

• Se alojó en julio de 2013

De negocios
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pues eso... la atención es bastante agradable. En todo momento se vuelcan. Al llegar te dan un folleto y te señalan las cosas con las características que tu les digas. La habitación es normalota y el baño es de cuando Franco hizo la comunión... Para ser una zona "guiri" no es ruidoso, aunque creo que en las habitaciones que dan a la calle sí son más. Lo que menos me ha gustado es el baño que es muy antiguo y no da buena espina. Aun así limpio y ordenado.

• Se alojó en julio de 2013
Lleida, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Si buscas unas vacaciones en las que no salir del hotel, búscate otro sitio. Esto es un hostal, ideal para visitar y conocer la isla e ir allí a dormir y asearse. Todo muy limpio, el servicio muy amable y abierto a todo tipo de preguntas. El día que dejas la habitación (a las 12:00) te guardan las maletas y te dejan acceder a unas duchas de forma completamente gratuita. El desayuno también muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Berna, Suiza
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuvimos una semana. Llegamos casi a las 12 de la noche y la recepcionista MARI nos recibió con una sonrisa.
Cosa que no hacen en otros hoteles, nos asesoró de todo lo mejor, qué sí y qué no ver y quedamos encantadas con los consejos y cuando ver cada cosa.
La habitación para dos estaba bien, antigua y no tan bonita, pero con nevera que está genial para guardar todo y una terracita.
El desayuno... bueno, un pan con jamon de york y queso y algo de bollería. podías tomar dos bebidas o una más grande, pero la camarera, ANABEL, majísima también.
Dormimos tranquilas, sin ruidos y todos los días nos hicieron las camas y cambiaron las toallas.
Lo único no había wifi en las habitaciones, pero tampoco es imprescindible, pues en el Lobby hay.
Por ese precio y atención, superó con creces nuestras expectativas! Repetiría sin duda!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 julio 2012

Es un hotel básico. El primer día, al entrar en la habitación, noté un olor saliendo del baño y el baño no es muy cómodo. La decoración es un poco antigua. No sé si recomendarlo.. En mi caso, para la próxima vez, pagaré un poquito más para tener un poco más de comodidad y sentirme más a gusto.
El precio de este hotel es barato y la calidad del hotel se ajusta al precio. Eso sí, para presupuestos muy bajos (jóvenes etc..), es buena opción.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 45 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Montana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Montana Ibiza/Sant Antoni De Portmany