“Un templo del buen gusto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Zebra Steak & Grill

Zebra Steak & Grill
En el puesto nº 54 de 246 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Intervalo de precios: 13 $ - 26 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante especializado en Carnes al grill y asadas, Pizzas caseras al horno de leña y menú diario. Disponemos de unas modernas y nuevas instalaciones. Terraza jardín exterior para comer con total tranquilidad y A/A en interior para máxima comodidad.
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un templo del buen gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

El restaurantre Zebra es un templo al buen gusto gastronómico. Los profesionales son magníficos al igual que el trato recibido. Que há de comerse? Es lo de menos, todo está bueno. Excelente calidad-precio-cantidad.
Un especial saludo al camarero que nos atendió, Alex.
P.D Volveré seguro.
Mary

• Visitado el julio de 2011

Sant Antoni de Portmany, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo recomiendo...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Vivo en Sant Antoni y el pasado sábado me arriesgué a llevar a unos clientes a este restaurante en el que jamás había estado, pero solo el hecho de haberlo visto por fuera cuando pasaba por allí ya me dio buena sensación, que no es nada en comparación con la buenísima sensación que tuve cuando salí tanto en el estómago ya que las raciones son muy muy abundantes, en el paladar ya que todo estaba buenísimo y en la cartera, porque en comparación a todo lo que comimos y a la elegante presentación de los platos tiene un precio muy adaptado a los tiempos que corren... recomiendo prueben el sorbete de mojito y el de fresas!!

• Visitado el octubre de 2011
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un gran hallazgo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Desde hace unos años veraneo en Ibiza. Este año, con dos amigos descubrí este fantástico templo del buen comer, donde nos asombraron con su fabulosa y variada carta. Nos aconsejaron que probáramos la carne, lo hicimos recibiendo un gran deleite tanto en nuestros paladares como en nuestros ojos, dada la fántastica presentación de estos platos tan cuidados en presencia como en cantidad.

Un 10 en relación calidad-cantidad-precio. Volveré.

• Visitado el julio de 2011
valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Alucinante , no dejeis de visitarlo:MERECE LA PENA.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Un excelente lugar , tanto para comer como para cenar . Excelente relacion calidad- precio- cantidad. Se adapta a toda la familia. Recomiendo el pollo al curry y los helados.Magnificos profesionales que creen que los detalles se deben cuidar como en casa.

• Visitado el septiembre de 2011
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una experiencia que volver a repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

A principios de este mes de septiembre estuve con mi familia en este restaurante y desde entonces siempre lo recomiendo a todos mis conocidos que van a conocer la isla de Ibizan tiene una carta muy amplia y siempre encontrarás algo que te guste... prueben el pollo al curry¡

• Visitado el septiembre de 2011