“Excelente relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º25 de 100 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Valencia, España
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es un hostal encantador situado en la zona centro de S. Antonio pero con mucha tranqulididad debido a que es casi peatonal toda esa zona.
Sólo puedo tener buenos comentarios tanto del hostal en general, su personal, la limpieza de la habitación, comodidad ,etc.
El año anterior estuve en un hotel cercano de superior categoría y comparado con este Hostal, éste tenía una mayor relación calidad-precio.
Sin duda alguna, es mi única opción de alojamiento en mi próxima visita a la isla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Oviedo
Opinión escrita el 14 agosto 2012

El personal muy amable. El hostal está en una calle ruidosa a más no poder. Vine porqué era lo único asequible de precio que encontramos para venir a ibiza. Los hoteles de 3 o 4 estrellas se disparan de precio. Pero primera y última que me pasa. Si no puedo pagar algo mejor, me quedo en casa o voy a otro sitio. Los hoteles de ibiza estan prohibitivos. La idea que tengo escribiendo el comentario ( estoy en la habitación del hotel) es que parezco Antoñito el de cuentame(por la habitación y su decorado, sobraría la tv led)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuvimos alojados con mi novio los ultimos dias de julio. Elegimos una habitacion con aire acondicionado la cual estaba muy bien, era modesta pero cómoda, amplia, con baño separado completo (incluia bidet, lo que no es común aquí en Europa) y tv led.
El lugar esta a 3 cuadras de las costanera, en pleno centro de San Antonio y a dos cuadras de la terminal de omnibus, con lo cual la ubicación era perfecta. De todos modos para movilizarnos a las playas y a Eivissa alquilamos un coche.
El personal del hostal muy cordial, y el desayuno estaba bien... no en exceso.
La estadia fue impecable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuve el pasado verano. la ubicación respecto a San Antonio es buena ya q es una zona tranquila sin ruidos, fácil para aparcar y cerca de bares/restaurantes y de la estación de autobuses.
El hostal está bien para el precio, habitaciones con aire acondicionado y desayuno continental bien. Personal agradable.
Por poner alguna pega es que algunas toallas tenían alguna mancha y aunque se notaba q estaban recién lavadas y limpiaban a diario, daba un poco de cosa usarlas las veces q nos coincidió. De todas formas lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Girona, España
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hemos estado 4 noches en este hostal y ha sido una buena estancia (teniendo en cuenta que solo lo hemos utilizado para dormir y hemos estado todo el día fuera)
Habitación sencilla, limpia, con aire acondicionado. El desayuno consiste en una pasta, pan, mermelada, mantequilla, nutella, una loncha de jamón, queso y leche/café/té, repetitivo pero bien para ser un hostal y por el precio que pagas.
Ubicado en el centro de Sant Antoni, cerca de la zona de bares, playa y autobús.
Lo mejor: el trato del personal, súper amables!! Limpio.
Lo peor: nuestra habitación no tenia balcón y teníamos que colgar las toallas de la playa en la barra de la bañera...Por la noche no hay ruidos pero si que puedes oír la televisión de la habitación de al lado si la tienen con volumen alto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hostal Mari

Establecimiento: Hostal Mari
Dirección: Calle del Progres 42, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°14 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Mari 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mari Ibiza/Sant Antoni De Portmany