426 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal Marí tiene una buena relación calidad-precio, las habitaciones son confortables y el servicio de limpieza es bueno. Lo que destacaría es el buen trato y amabilidad de todo el personal, sin olvidar del buen servicio de cafetería, dónde además de desayunar, puedes comer y cenar, a la carta o de menú, todo riquísimo y a precios muy competitivos.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de septiembre. La ubicación está muy bien, a tres calles de la estación de autobuses y cerca del puerto en donde hay lugares para comer y algunas discotecas. En cuanto al hotel, la habitación necesitaba mantenimiento, las paredes muy finas por lo que se escucha todo de las habitaciones contiguas, la puerta muy dañada. El baño tiene una puerta transparente, lo cual es inentendible porque se ve absolutamente todo. El desayuno es básico, y exactamente igual todos los días. La atención bastante normal, excepto de la recepcionista Lorena, que no nos pareció muy amable. En dos oportunidades le pedimos recomendaciones sobre puntos turísticos y no se mostró muy predispuesta a ayudar por lo cual tuvimos que esperar que cambie la persona de recepción para conseguir ayuda. Como dijimos es normal pero no volveríamos.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Superó nuestras expectativas! Está muy bien comunicado ya que tiene super cerca la estacion de buses y de taxi lo que es perfecto si no dispones de coche. Personal muy amable ya que en todo momento estuvo dispuesto a atendernos.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

He estado en otros lugares que no le llegan ni a los talones, los precios super acordes, la comida del restoran con buenos precios y muy buenas opciones, y ni hablar de que tiene la mejor playa a unas 10 cuadras-!!!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseamos una noche por San Antonio y preguntamos a una pareja donde nos recomendaban para ir a cenar y nos dijeron si o sí el Hostal Marí. Pedimos para el centro pulpo, ensalada de salmón, rabo de toro, hamburguesa, croquetas, presa ibérica, tartar, carpaccio y berengenas. Estaba todo brutal!!! El servio genial, nos atendieron super rápido y lo mejor es que nos trajeron la comida enseguida... Aaaah y lo que puso la guinda fue que esa noche había música en directo! Lo recomiendo 100%

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos