136 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana tres amigas y fue todo estupendo. Localización, limpieza, servicios y habitaciones de 10. Gracias al personal por su amabilidad y mimar cada detalle, sin duda marcaron la diferencia. Uno de los días comimos en el bar del hotel y estaba todo buenísimo!
Seguro que si volvemos a Ibiza nos alojaremos de nuevo con ellos.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal es razonablemente bueno y el trato, disposición y servicio por parte del personal es insuperable.

Es lo que toda gran empresa pretende con sus empleados y nunca consiguen. Ellos si. Son geniales.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 amigas un fin de semana y no pudo ser mejor.
El personal fue super agradable, la habitación muy limpia y comoda. Incluso cenamos una noche y la comida estaba buenísima.
No olvidéis probar los chupitos de hierbas.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena en el centro de Sant Antoni, relación calidad precio buenísima y bar para comer y tomar algo en el mismo hostal muy económico. Staff muy amable y atento con todo tipo de detalles para hacer nuestra estancia mucho mejor

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Hostal con una muy buena relacion calidad-precio.El trato del personales muy bueno,comenzando por Miky y finalizando por cualquiera de los camareros del bar.Te hacen sentir comoen casa.Segunda vez que nos alojamos en este hostal y seguro que no sera la ultima.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos