“Para repetir!!!!”
Opinión sobre Hostal Manolita

Hostal Manolita
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hostal una semana y super contentos con la experiencia, un diez en limpieza y amabilidad. Toda la familia esta dipuesta en aconsejarte o ayudar en lo que necesites. Llegamos muy pronto debido al horario de nuestro vuelo, y nos prestaron un baño con ducha para cambiarnos y asi aprobechar el dia, tambien nos guardaron las maletas. A la llegada te dan un mapa de la isla, y cada dia te aconsejan de que calas o lugares interesantes visitar, tambien nos prestaron una sombrilla para toda la semana. Lo mejor en calidad-precio que he visitado, muy superior a hoteles de 4*, que para nada te dan ese traro tan familiar. Al año que viene repito sin pensarlo!!! ;)

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui una semana a visitar Ibiza por segunda vez y me hospede en el hostal Manolita.
Para nada es un Hostal tal como suena...es un lugar fantástico donde hospedarse es muy similar a un hotel de 3* las habitaciones muy cómodas y limpias, el desayuno fantástico y cuando quise repetir nunca me dieron un problema...el Hotel es muy muy tranquilo. cuidan mucho quien alquila en su hotel para que la experiencia de sus inquilinos sea agradable y confortable....y lo mejor su personal agradable , profesional y siempre preocupado en ayudarte en todo lo que te pueda ser útil... facilidad para aparcar alrededores y accesos para llegar y salir del pueblo muy buenos...gracias por la semana que me brindaron...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

3 días como en casa! Mermelada casera, desayuno en mesa, prestamo de secador y sombrilla, consejos y orientacion de playas y calas...! 100% recomendado! La dueña es un encanto, las habitaciones y el hostal súper limpio. La única pega, que limpiaron la habitación con nosotras dentro y fue un tanto incomodo... Pero tengo seguro que volveré!!!

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 7 agosto 2014

Ir a uno de los sitios de veraneo más caros de Europa y encontrarte con Manolita... Es tener mucha, mucha suerte. Si buscas muebles de diseño estás en el sitio equivocado; si prefieres que te traten exactamente igual que si estuvieras en casa, por un precio ridículo, acertarás de pleno.
Un hostal coqueto con un ambiente encantador gracias a la familia que lo lleva, con una buganvilla interminable en la fachada, limpieza en la habitaciones, desayuno generoso y todas las necesidades cubiertas más que de sobra. En lo personal no puedo ser objetivo porque he ido 4 o 5 veces y cada vez me tratan mejor. Te hacen conocer la isla sin necesidad de guías, e incluso más, porque conocen sitios que no salen en ellas.
No dudéis...

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la fachada tienen buganvilla en la terraza.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2014

Pasé 3 días en a final de Julio y el hostal me sorprendió muy gratamente. Tiene un ambiente familiar, tanto x la gestión como x los huéspedes. Me ayudaron en todo, a llegar desde la estación de buses (horarios, etc...) Alquilar una moto (a mejor precio que en internet) y también me aconsejaron sitios para comer, fuera de la zona de los ingleses (para mi lo peor de Sant Antoni). Esta muy cerca del centro, pero lo suficientemente lejos, como para no oír los ruidos. Las habitaciones están limpias y muchas tienen un pequeño balcón. Es recomendable y económico. La única cosa a mejorar es que no tienen aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando reservéis, podéis hacer petición del tipo de habitación (tranquila, piso alto, con balcón, et...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Información adicional sobre el Hostal Manolita

Dirección: Calle del Progres 31, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 82 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Manolita 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Manolita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Manolita Sant Antoni De Portmany
Hostal Manolita Ibiza/Sant Antoni De Portmany