“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Villa Manchega

Villa Manchega
En el puesto nº 47 de 257 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Intervalo de precios: 12 $ - 23 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de comida mediterránea especializado en Arroces, Paellas, menú del día y Tapas y Raciones. Abrimos todos los días a partir de las 12h. Disponemos de terraza exterior
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se come bien, servicio adecuado eso si el arroz lo dejan un duro no lo cocinan el suficiente tiempo pero buen sabor recomendable para lo que hay en la zona

• Visitado el septiembre de 2013

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Una muy buena opción en Sant Antoni”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Una opción estupenda en la locura guiri de Sant Antoni. Comida española (que se agradece muchísimo), tapas abundantes, bien de precio y un arroz meloso muy rico. Fuimos en 3 o 4 ocasiones durante nuestra estancia en el pueblo porque verdaderamente hay poco por allí que merezca la pena. Clientes en su mayoría españoles y personal muy atento y agradable. Buenísimos los flamenquines y las croquetas y una media de unos 25-30 euros por pareja con 3 tapas (son suficientes) y 4 bebidas.

Visitado el septiembre de 2013
Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Necesito volver”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El dia que fuinos yo no me encontraba bien y solo pedimos dos tapas. Las dos excelentes y me quede con ganas de probar algunos platos de la carta. Pedimos huevos con patatas y el plato es abundante y delicioso,sobre las patatas diferimos en opinion,a mi me encantaron,a cuñas y con piel,a mi marido le gustan mas crujientes. Volveremos a seguir probando. Lo unico negativo....habia futbol y la tele estaba a todo volumen en la terraza.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Sitio de lo mas normal”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Lugar completamente normal, con comida nada destacable ,lo único las cantidades son abundantes, desilusionados después de leer las opiniones de tripadvisor, no lo recomiendo en absoluto.

Visitado el agosto de 2013
“buenas raciones típicas españolas”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

buena carta de tapas típicas españolas, buenas paellas y pescados. Trato muy agradable y atento. muy buena relación calidad precio.

Visitado el julio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante