“i love arenal diving”

Reserva con antelación
Info
51,27 $*
y más
Tour con travesía en barco de alta velocidad y cueva de buceo de superficie en...
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“i love arenal diving”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

yo tuve una muy buena experiencia de buceo en arenal diving! me ha encantado como me enseñaron a usar el equipo y tuve un primer acercamiento con las maravillas que se encuentran debajo del agua! todo el equipo de trabajo me parecio muy profesional y muy amables en el trato conmigo y los demas pasajeros! repetiria otra vez encantada de la vida, pienso volver en septiembre para hacer el curso open water y poder seguir en el camino del buceo. Muchas gracias por todo, recordare esta experiencia como una de las mejores cosas que he hecho en mi vida!!!!

Visitado el julio de 2013

• Húngaro primero