“¡Un gran camping!”
Opinión sobre Camping San Antonio

Camping San Antonio
Opinión escrita 26 agosto 2012

Hemos regresado hace un par de días de Ibiza y de una pequeña cabaña
de este esplendido camping.
Que a pesar de que se encuentra en unas de las ciudades donde más diversión y locura encuentras puedes dormir de maravilla,disfrutar de la piscina de lo más tranquilo y pegarte una buena ducha para poder pateartee toda isla.
Y lo mejor de todo es que al cargo de este buen camping hay unas bonitas personas,
que pueden facilitarte muy buena información sobre lo que necesites y que lo hacen con una grande sonrisa!

100% recomendado!
Seguid así,nosotros volveremos!!!

Xavi y Élodie

Opinión escrita 22 agosto 2012

diez días de tranquilidad máxima envueltos de naturaleza y gente de buen rollo...con una piscina ideal para echar buenas siestas en las amacas o tomar algo en el bar...y todo en compañía de Marco y sus chicos/as que nos hacían sentir como en casa y que andaban todo el dia por el camping atentos a cualquier cosa que pudieras necesitar....esta vez fuimos 3amigos...la próxima seremos más y mejor!!la mejor opción sin duda si quieres ir a la isla gastandote poco y estando de lujo además, está super bien ubicado y que si no tienes transporte propio tienes todo los servicios necesarios a mano como para poder ir caminando sin morir afixiado....incluso tienes la zona turística del puerto y asi de fiesta de san antonio como a 15min así que es ideal!!!! en fin...que el próximo verano estaremos allí de nuevo!!!un abrazoooo y un besooo desde barcelona!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

Estuvimos cuatro días dos amigos y el trato genial de Marco y Alessandro. Buen sitio para no gastarte mucho en ibiza siendo como son tan caros los precios. El minibungalow un poco pequeño pero pa dormir solo no estaba mal, sino como otros comentarios te vas a un hotel. La piscina y el sitio tranquilo sin mucho ruido y los baños limpios todos los días. Un saludo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2012

La verdad es que no puedo poner ningun "pero" al Camping San Antonio. Un lugar muy rentable y gran relacion calidad/precio. La gente que lo lleva es muy simpática y a nosotros nos ayudaron mucho con algun problemilla que tuvimos, sin pedir nada a cambio. No estuvimos demasiado tiempo en él (En ibiza hay mucho que ver); pero en todo momento nos sentimos cómodos, las instalaciones son más que competentes y funcionales (además que tengo entendido que las van a mejorar), y la zona del bar y piscina es tranquilisima y refrescante.
En general nos hemos quedado muy contentos con nuestra estancia. Un abrazo a Marco y al resto de los chicos.

Juan (Bilbao)

Opinión escrita 16 agosto 2012

Llegamos al camping después de 4 días acampando libremente en el bosque, sin habernos duchado, con salitre acumulado, con miedo de ser descubiertos y/o multados y cargando 13 kilos de peso en nuestras espaldas. Con ese precedente es lógico pensar que cualquier sitio donde montar la tienda, descansar y sobretodo ducharnos, sería mas que suficiente... pues absolutamente NO. Nada más llegar, el "amable y sonriente Marco", te dice que para no hacerte esperar van tramitando tu entrada, "que majo, me cae bien", así firmas el papelito y ya no hay marcha atrás. No habrá forma de que veas que es un camping pequeño, con ambiente depresivo, sin casi sombra, ni electricidad en las parcelas y sobretodo con unos baños que merecen un punto y aparte.

Hay dos, por donde no ha pasado una triste fregona en mucho tiempo, el más cercano a las parcelas, solo con agua fría y olor a rata muerta, tiene dos puntos de electricidad, los únicos de todo el camping, eso si, poco recomendables, si no quieres salir bien torrado por la cantidad de agua estancada que hay por todas partes. En el otro baño, este si con agua caliente, las duchas parecen un pozo negro, las que tragan dejan de hacerlo a los pocos segundos, las regaderas están rotas y hay restos de envases y basura de varios días. Eso si, cuando sales justo enfrente de la recepción no falta una sonrisa amiga, "que simpáticos y amables"...

Después de dos noches, porque durante el día huíamos de ese vertedero, al hacer el check out para irnos nos llevamos la desagradable sorpresa de que no podemos dejar nuestras maletas durante unas horas en el camping antes de salir de la ciudad por la tarde. Un verdadero problema, ya que la única consigna de toda la isla está en la ciudad de Ibiza. De nada nos sirven esas sonrisas y presunta amabilidad de sus propietarios...

Por cierto las fotos que han colgado deben de ser de la inauguración y con un muy buen angular, porque nada tienen que ver con la realidad. Y lo de llamar bungalow pequeños a esos cuchitriles que parecen celdas de carcel salvadoreña es ser muy generoso... Imagino que todas las buenas opiniones que hay por aquí son del público hortera, tirado y cutre que abundan por las calles de Sant Antoni... pero ese, es ya otro tema...

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Antoni de Portmany
Bellamar Hotel
N.° 4 de 97 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Camping San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping San Antonio

Dirección: Calle Sant Antoni 14 8 | Apartado de Correos 169, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 45 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 13 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro camping está situado a solo 200 metros de la bahía de San Antonio y dispone de bunalows, zona de acampada, piscina y zona Wi-Fi gratuita. Las discotecas de Eden y Es Paradis se encuentran a solo 5 minutos a pie.El Camping San Antonio cuenta con un bar y un restaurante que sirve una cocina mediterránea e italiana. También encontrará una mesa de billar y un futbolín.La recepción está abierta las 24 horas del día y podrá proporcionarle información sobre las discotecas, bares y deportes acuáticos en la zona. La parada de autobús situada a 10 minutos ofrece un servicio regular al centro de Ibiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping San Antonio Ibiza/Sant Antoni De Portmany