“Encantador”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Camping San Antonio

Camping San Antonio
“Encantador”
Opinión escrita el 7 julio 2013

El camping es muy bonito, sumergido en un pinar con sus casetas de piedra blancas muy ibicenco, cómodos y muy limpios !!! Los desayunos al lado de la piscinita por la mañana fantásticos ! El personal súper amable y disponible , seguramente un sitio donde hay que volver, cerca se todo y alejado del jaleo de la noche !

• Se alojó en junio de 2013

• Árabe primero
Opinión escrita el 24 junio 2013

Camping sencillo a la vez q encantador y de excelente ubicación alejado del ruido y cerca d las mejores calitas de la isla y a 10 min de las mejores discotecas.
Fui con mi primo y al min.1 de llegar al camping el dueño y señor de akello hizo q tuvieramos el C/I mas original e increible q he tenido nunca gracias a su saber estar y su experiencia q nos guardó las maletas mientras nos retocaban la habitac., nos enseñó las instalaciones hasta el punto de ver y probar lo q estaba cocinando en akel momento, nos presentó a su gente, tomamos una sangría estupenda y nos reimos muchisimo con esta persona MARCO, encantadora q ha hecho q nuestras vacaciones hayan sido inolvidables.
El Camping lo recomiendo 100% por todo: situación, insatalaciones y un presonal q está pendiente de sus clientes, algo q es para valorar.
Por eso y por mucho más:
MARCO: has aportado tu granito de arena con tu hospitalidad y tu trabajo sacando adelante tu sueño q para mi primo Pablo y para mi Javier hayan sido unas vacaciones de 10, vamos como ver un gran partido:
BETIS-Sevilla y q gane el Betis 5-0 ..... Jeje.......GRACIAS !!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013
Alicante
Opinión escrita el 7 junio 2013

Muy buena experiencia en este camping. Un trato especial, muy familiar y atento. Te ayudan en cualquier cosa que necesites. Muy tranquilo, para renovar energías y a un paso de todo. Tiene un supermercado justo a lado. Cerca del centro, avenidas principales y del puerto de san antonio. La estación de autobuses esta muy cerca, nosotros cogimos el bus para ir a ver las calas, pero no es necesario. Tienes la playa a un paso y calas para visitar andando por el paseo del famoso café del mar, dirección al acuario. El dueño del camping te lo explica todo super bien, siempre atento de ver lo que necesitas y como estas. Nos preparó unos capuxinos riquisimos y la cocina es estupenda y casera, nos hicieron unas pizzas de lo mejorcito que hemos probado, te sientes como en casa. Vigilancia las 24h. Volveremos muchas mas veces!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Gran camping! Buenas instalaciones, excelente ambiente y un trato al cliente de alto nivel.

Si quieres estar tranquilo pero no aburrido en Ibiza, es el sitio.

Piscina, zona de juegos, la playa muy cerca en moto o coche (5 min.) Las mejores calas de la isla estan en San Antonio asi que la ubicacion es idonea.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
Opinión escrita el 18 marzo 2013

El camping es precioso, tipico ibicenco. Esta muy cerca de las playas mas bonitas de Ibiza y a cinco minutos del pueblo de San Antonio. Nosotros alquilamos un coche y sin problemas porque el camping tiene un gran parking. Nos alojamos en un bungalow grande. El bungalow estaba limpisimo cuando llegamos y las sabanas impecables. EL bungalow tiene un pequeno balcon con dos sillas, perfecto para relajarte mientras te arreglas para la noche. Los chicos del bar son simpatiquisimos. Desayunabamos alli todas la mananas, zumo, cafe y napolitana de chocolate. Y por la tarde y noche nos tomabamos un par de cocktails. Fantastica compania y musica. Los chicos de la recepcion son super amables. Marco, el nuevo propietario, ha conseguido un ambiente muy familiar y calmo. Por la noche nos es un problema abrir las ventanas porque no se oye nada de nada. Esta todo tranquilisimo. Hay un supermercado a cinco minutos del camping si necesitas algo o se puede preguntar en la recepcion. He leido alguna critica sobre la limpieza del camping. Yo use los banos publicos un par de veces y estaban limpios. Pero es un camping y no hay senora de la limpieza que va detras tuyo a limpiar. No es el camping que esta sucio es sucio, si eres desafortunado, la gente que lo usa antes que tu.
Nosotros volveremos seguramente, sino por una semana al menos un fin de semana.
Si quereis comer bien, preguntad a Marco que os recomiende un par de restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
N.° 45 de 105 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Camping San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping San Antonio

Establecimiento: Camping San Antonio
Dirección: Calle Sant Antoni 14 8 | Apartado de Correos 169, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 47 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 144 €
Nuestro camping está situado a solo 200 metros de la bahía de San Antonio y dispone de bunalows, zona de acampada, piscina y zona Wi-Fi gratuita. Las discotecas de Eden y Es Paradis se encuentran a solo 5 minutos a pie.El Camping San Antonio cuenta con un bar y un restaurante que sirve una cocina mediterránea e italiana. También encontrará una mesa de billar y un futbolín.La recepción está abierta las 24 horas del día y podrá proporcionarle información sobre las discotecas, bares y deportes acuáticos en la zona. La parada de autobús situada a 10 minutos ofrece un servicio regular al centro de Ibiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping San Antonio Ibiza/Sant Antoni De Portmany