“Fue sólo un día”

Camping San Antonio
Alcorcón, España
“Fue sólo un día”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Llegamos antes de lo acordado debido a una mala planificacion nuestra y nos acogieron sin problemas, solucionandonos las dudas y los problemas. Nos sentimos como en una pequeña familia, todo es muy acogedor y los servicios son excelentes. Sin duda volveremos a Ibiza y al camping pero no sólo para un día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
Barcelona
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Después de haber pasado unos días en Ibiza desde el pasado 20 de Julio hasta el 25 sé que no será la última vez que pisaré la isla y mucho menos, el camping San Antonio. Fui con una de mis mejores amigas y compañera de viaje que ya había estado anteriormente y las buenas sensaciones que tenía ella hicieron que decidiéramos alojarnos allí. El resultado una vez transcurridos los días fueron increíbles, la comparativa calidad-precio no puede ser mejor, ya que en los mini bungalows encontramos comodidad y limpieza así como en las duchas y en el resto de camping en general, los desayunos al lado de la piscina fueron de lo más agradable y el personal nos mostró un trato excelente en todo momento. Las sensaciones que recojo de esta experiencia no pueden ser más positivas, recomiendo este camping, puesto que me he alojado en hoteles pagando más dinero con menos limpieza y trato más rudo por parte del personal. Así que las personas que quieran conocer esta maravillosa isla sepan que en San Antonio se encuentra este camping bien comunicado y que ofrece los mejores servicios. No quiero acabar mi opinión sin antes agradecer a Marco su gran atención y al resto del equipo de Camping San Antonio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 julio 2013

El camping es muy bonito, sumergido en un pinar con sus casetas de piedra blancas muy ibicenco, cómodos y muy limpios !!! Los desayunos al lado de la piscinita por la mañana fantásticos ! El personal súper amable y disponible , seguramente un sitio donde hay que volver, cerca se todo y alejado del jaleo de la noche !

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 24 junio 2013

Camping sencillo a la vez q encantador y de excelente ubicación alejado del ruido y cerca d las mejores calitas de la isla y a 10 min de las mejores discotecas.
Fui con mi primo y al min.1 de llegar al camping el dueño y señor de akello hizo q tuvieramos el C/I mas original e increible q he tenido nunca gracias a su saber estar y su experiencia q nos guardó las maletas mientras nos retocaban la habitac., nos enseñó las instalaciones hasta el punto de ver y probar lo q estaba cocinando en akel momento, nos presentó a su gente, tomamos una sangría estupenda y nos reimos muchisimo con esta persona MARCO, encantadora q ha hecho q nuestras vacaciones hayan sido inolvidables.
El Camping lo recomiendo 100% por todo: situación, insatalaciones y un presonal q está pendiente de sus clientes, algo q es para valorar.
Por eso y por mucho más:
MARCO: has aportado tu granito de arena con tu hospitalidad y tu trabajo sacando adelante tu sueño q para mi primo Pablo y para mi Javier hayan sido unas vacaciones de 10, vamos como ver un gran partido:
BETIS-Sevilla y q gane el Betis 5-0 ..... Jeje.......GRACIAS !!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013
Alicante
Opinión escrita el 7 junio 2013

Muy buena experiencia en este camping. Un trato especial, muy familiar y atento. Te ayudan en cualquier cosa que necesites. Muy tranquilo, para renovar energías y a un paso de todo. Tiene un supermercado justo a lado. Cerca del centro, avenidas principales y del puerto de san antonio. La estación de autobuses esta muy cerca, nosotros cogimos el bus para ir a ver las calas, pero no es necesario. Tienes la playa a un paso y calas para visitar andando por el paseo del famoso café del mar, dirección al acuario. El dueño del camping te lo explica todo super bien, siempre atento de ver lo que necesitas y como estas. Nos preparó unos capuxinos riquisimos y la cocina es estupenda y casera, nos hicieron unas pizzas de lo mejorcito que hemos probado, te sientes como en casa. Vigilancia las 24h. Volveremos muchas mas veces!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
N.° 45 de 105 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Camping San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping San Antonio

Establecimiento: Camping San Antonio
Dirección: Calle Sant Antoni 14 8 | Apartado de Correos 169, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 47 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 144 €
Nuestro camping está situado a solo 200 metros de la bahía de San Antonio y dispone de bunalows, zona de acampada, piscina y zona Wi-Fi gratuita. Las discotecas de Eden y Es Paradis se encuentran a solo 5 minutos a pie.El Camping San Antonio cuenta con un bar y un restaurante que sirve una cocina mediterránea e italiana. También encontrará una mesa de billar y un futbolín.La recepción está abierta las 24 horas del día y podrá proporcionarle información sobre las discotecas, bares y deportes acuáticos en la zona. La parada de autobús situada a 10 minutos ofrece un servicio regular al centro de Ibiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping San Antonio Ibiza/Sant Antoni De Portmany