Camping San Antonio
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Sa Vinya(Sant Antoni de Portmany)
  • Piscina
Hotel Arenal(Sant Antoni de Portmany)
Muy bueno 4/5
  • Piscina
Hotel March(Sant Antoni de Portmany)
Normal 3/5
    Hotel Playasol Marco Polo II(Sant Antoni de Portmany)
    Normal 3/5
    • Bar/Salón
    Invisa Hotel Es Pla(Sant Antoni de Portmany)
    Muy bueno 4/5
    • Restaurante
    Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
    Sobresaliente 4,5/5
    • Parking gratis
    Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
    • Parking gratis
    azuLine Hotel Pacific(Sant Antoni de Portmany)
    • Restaurante
    Central Park Apartments(Sant Antoni de Portmany)
    • Bar/Salón
    Hotel Piscis(Sant Antoni de Portmany)
    246 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 27 agosto 2013

Después de un año,hemos vuelto y de verdad,es genial este camping.
    El año pasado disfrutamos de una estancia super agradable.
    Y este año nos decantamos en volver a la Isla y desde luego,al camping.
    Creo que nunca podré cambiar mi hospedaje en la isla,ya que estar ubicado donde esta,
    la calidad de los servicios y el mantenimiento del mismo son muy buenos y como no, poder disfrutar de la paz que se respira en este camping no tiene precio.
    A parte que Marco nos tiene ganados!

Ya estamos contando los días para volver!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 22 agosto 2013

Llegamos antes de lo acordado debido a una mala planificacion nuestra y nos acogieron sin problemas, solucionandonos las dudas y los problemas. Nos sentimos como en una pequeña familia, todo es muy acogedor y los servicios son excelentes. Sin duda volveremos a Ibiza y al camping pero no sólo para un día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 10 agosto 2013

Después de haber pasado unos días en Ibiza desde el pasado 20 de Julio hasta el 25 sé que no será la última vez que pisaré la isla y mucho menos, el camping San Antonio. Fui con una de mis mejores amigas y compañera de viaje que ya había estado anteriormente y las buenas sensaciones que tenía ella hicieron que decidiéramos alojarnos allí. El resultado una vez transcurridos los días fueron increíbles, la comparativa calidad-precio no puede ser mejor, ya que en los mini bungalows encontramos comodidad y limpieza así como en las duchas y en el resto de camping en general, los desayunos al lado de la piscina fueron de lo más agradable y el personal nos mostró un trato excelente en todo momento. Las sensaciones que recojo de esta experiencia no pueden ser más positivas, recomiendo este camping, puesto que me he alojado en hoteles pagando más dinero con menos limpieza y trato más rudo por parte del personal. Así que las personas que quieran conocer esta maravillosa isla sepan que en San Antonio se encuentra este camping bien comunicado y que ofrece los mejores servicios. No quiero acabar mi opinión sin antes agradecer a Marco su gran atención y al resto del equipo de Camping San Antonio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 7 julio 2013

El camping es muy bonito, sumergido en un pinar con sus casetas de piedra blancas muy ibicenco, cómodos y muy limpios !!! Los desayunos al lado de la piscinita por la mañana fantásticos ! El personal súper amable y disponible , seguramente un sitio donde hay que volver, cerca se todo y alejado del jaleo de la noche !

• Se alojó en junio de 2013
    Opinión escrita 24 junio 2013

Camping sencillo a la vez q encantador y de excelente ubicación alejado del ruido y cerca d las mejores calitas de la isla y a 10 min de las mejores discotecas.
    Fui con mi primo y al min.1 de llegar al camping el dueño y señor de akello hizo q tuvieramos el C/I mas original e increible q he tenido nunca gracias a su saber estar y su experiencia q nos guardó las maletas mientras nos retocaban la habitac., nos enseñó las instalaciones hasta el punto de ver y probar lo q estaba cocinando en akel momento, nos presentó a su gente, tomamos una sangría estupenda y nos reimos muchisimo con esta persona MARCO, encantadora q ha hecho q nuestras vacaciones hayan sido inolvidables.
    El Camping lo recomiendo 100% por todo: situación, insatalaciones y un presonal q está pendiente de sus clientes, algo q es para valorar.
    Por eso y por mucho más:
    MARCO: has aportado tu granito de arena con tu hospitalidad y tu trabajo sacando adelante tu sueño q para mi primo Pablo y para mi Javier hayan sido unas vacaciones de 10, vamos como ver un gran partido:
    BETIS-Sevilla y q gane el Betis 5-0 ..... Jeje.......GRACIAS !!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013