“Muy buena opción para San Antonio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping San Antonio

Camping San Antonio
“Muy buena opción para San Antonio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Teniendo en cuenta que San Antonio no es un paraíso...te permite estar, de la manera más económica, en el paraíso que es Ibiza. Muy bien comunicado, se echa de menos algo más de "naturaleza", es más bien un "camping urbano". Gente muy amable, muy limpio y tranquilo, en general una experiencia muy agradable!

• Árabe primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve en San Antonio una semana en agosto y no pude ir a mejor sitio. Nuestra idea era encontrar algo económico, pero no pensaba que tanto era posible en una isla cara. Para empezar el trato del personal es fenomenal, te tratan como si fuera el Ritz y desinteresadamente. En el Camping hay ambiente joven y buenrollista, pero curiosamente no es ruidoso ni molesto. La dirección cuida la disciplina. Una de las cosas que más me gustó es la zona de la piscina. Ponen musiquita chill out y tienen un menú también económico (8 eur) para comer. Por otro lado, el camping está situado al lado de un lidl (supermercado) que viene super bien para pillarte comida. Además está muy bien situado en san antonio, es decir a las afueras para enfilar hacia la autovía para Ibiza ciudad, pero paseando te plantas en el paseo en 10 mins. Muy buena experiencia y mucha despresión postvacacional por consiguiente. Diego y Marta.

Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Después de un año,hemos vuelto y de verdad,es genial este camping.
El año pasado disfrutamos de una estancia super agradable.
Y este año nos decantamos en volver a la Isla y desde luego,al camping.
Creo que nunca podré cambiar mi hospedaje en la isla,ya que estar ubicado donde esta,
la calidad de los servicios y el mantenimiento del mismo son muy buenos y como no, poder disfrutar de la paz que se respira en este camping no tiene precio.
A parte que Marco nos tiene ganados!

Ya estamos contando los días para volver!

Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Llegamos antes de lo acordado debido a una mala planificacion nuestra y nos acogieron sin problemas, solucionandonos las dudas y los problemas. Nos sentimos como en una pequeña familia, todo es muy acogedor y los servicios son excelentes. Sin duda volveremos a Ibiza y al camping pero no sólo para un día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Después de haber pasado unos días en Ibiza desde el pasado 20 de Julio hasta el 25 sé que no será la última vez que pisaré la isla y mucho menos, el camping San Antonio. Fui con una de mis mejores amigas y compañera de viaje que ya había estado anteriormente y las buenas sensaciones que tenía ella hicieron que decidiéramos alojarnos allí. El resultado una vez transcurridos los días fueron increíbles, la comparativa calidad-precio no puede ser mejor, ya que en los mini bungalows encontramos comodidad y limpieza así como en las duchas y en el resto de camping en general, los desayunos al lado de la piscina fueron de lo más agradable y el personal nos mostró un trato excelente en todo momento. Las sensaciones que recojo de esta experiencia no pueden ser más positivas, recomiendo este camping, puesto que me he alojado en hoteles pagando más dinero con menos limpieza y trato más rudo por parte del personal. Así que las personas que quieran conocer esta maravillosa isla sepan que en San Antonio se encuentra este camping bien comunicado y que ofrece los mejores servicios. No quiero acabar mi opinión sin antes agradecer a Marco su gran atención y al resto del equipo de Camping San Antonio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
3.5 de 5 estrellas 34 opiniones

¿Has estado en Camping San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping San Antonio

Establecimiento: Camping San Antonio
Dirección: Sant Antoni 14,8 | Apartado de Correos 169, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 46 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 64 €
Nuestro camping está situado a solo 200 metros de la bahía de San Antonio y dispone de bunalows, zona de acampada, piscina y zona Wi-Fi gratuita. Las discotecas de Eden y Es Paradis se encuentran a solo 5 minutos a pie.El Camping San Antonio cuenta con un bar y un restaurante que sirve una cocina mediterránea e italiana. También encontrará una mesa de billar y un futbolín.La recepción está abierta las 24 horas del día y podrá proporcionarle información sobre las discotecas, bares y deportes acuáticos en la zona. La parada de autobús situada a 10 minutos ofrece un servicio regular al centro de Ibiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping San Antonio Ibiza/Sant Antoni De Portmany