“Mejor imposible”

“Mejor imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en el Camping San Antonio durante una semana,
Genial!!! Todo perfecto!!!
Relacion calidad precio fenomenal, muy buena elección!!!
Buenas instalaciones, tranquilo, limpio, y el trato con el personal del camping fue sensacional, en especial Marco y Cesca, super atentos y agradables.
Solo puedo darles las gracias!!!
Sin duda repetiré!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Teniendo en cuenta que San Antonio no es un paraíso...te permite estar, de la manera más económica, en el paraíso que es Ibiza. Muy bien comunicado, se echa de menos algo más de "naturaleza", es más bien un "camping urbano". Gente muy amable, muy limpio y tranquilo, en general una experiencia muy agradable!

Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve en San Antonio una semana en agosto y no pude ir a mejor sitio. Nuestra idea era encontrar algo económico, pero no pensaba que tanto era posible en una isla cara. Para empezar el trato del personal es fenomenal, te tratan como si fuera el Ritz y desinteresadamente. En el Camping hay ambiente joven y buenrollista, pero curiosamente no es ruidoso ni molesto. La dirección cuida la disciplina. Una de las cosas que más me gustó es la zona de la piscina. Ponen musiquita chill out y tienen un menú también económico (8 eur) para comer. Por otro lado, el camping está situado al lado de un lidl (supermercado) que viene super bien para pillarte comida. Además está muy bien situado en san antonio, es decir a las afueras para enfilar hacia la autovía para Ibiza ciudad, pero paseando te plantas en el paseo en 10 mins. Muy buena experiencia y mucha despresión postvacacional por consiguiente. Diego y Marta.

Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Después de un año,hemos vuelto y de verdad,es genial este camping.
El año pasado disfrutamos de una estancia super agradable.
Y este año nos decantamos en volver a la Isla y desde luego,al camping.
Creo que nunca podré cambiar mi hospedaje en la isla,ya que estar ubicado donde esta,
la calidad de los servicios y el mantenimiento del mismo son muy buenos y como no, poder disfrutar de la paz que se respira en este camping no tiene precio.
A parte que Marco nos tiene ganados!

Ya estamos contando los días para volver!

Alcorcón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Llegamos antes de lo acordado debido a una mala planificacion nuestra y nos acogieron sin problemas, solucionandonos las dudas y los problemas. Nos sentimos como en una pequeña familia, todo es muy acogedor y los servicios son excelentes. Sin duda volveremos a Ibiza y al camping pero no sólo para un día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 300 opiniones

¿Has estado en Camping San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping San Antonio

Establecimiento: Camping San Antonio
Dirección: Calle Sant Antoni 14 8 | Apartado de Correos 169, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 47 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 133 €
Nuestro camping está situado a solo 200 metros de la bahía de San Antonio y dispone de bunalows, zona de acampada, piscina y zona Wi-Fi gratuita. Las discotecas de Eden y Es Paradis se encuentran a solo 5 minutos a pie.El Camping San Antonio cuenta con un bar y un restaurante que sirve una cocina mediterránea e italiana. También encontrará una mesa de billar y un futbolín.La recepción está abierta las 24 horas del día y podrá proporcionarle información sobre las discotecas, bares y deportes acuáticos en la zona. La parada de autobús situada a 10 minutos ofrece un servicio regular al centro de Ibiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping San Antonio Ibiza/Sant Antoni De Portmany