“Excelente trato”
Opinión sobre Hostal Balearic

Hostal Balearic
Opinión escrita 1 abril 2013

Acabamos de pasar 4 días en el hostal Balearic y la estancia ha sido muy agradable. Es un hostal sencillo y muy limpio. Si lo que quieres es algo económico, es una buena opción. Pero lo que más destacaría es el trato amable de sus dueños, especialmente de Iker.
En todo momento nos ayudó con los sitios más bonitos que podíamos ver en la Isla y además, nos recomendó restaurantes buenos y baratos, especialmente un tailandés en el que se puede comer un Pad Thai espectacular. ¡Tanto nos gustó que en los 4 días fuimos dos veces!
El desayuno lo sirven en la bar de al lado. Por un precio súper económico te dan barritas con tomate o mermelada, cafe y zumo. Y el camarero del bar también fue siempre muy simpático.
Sin duda, si regresamos de nuevo a Ibiza, repetiríamos en el hostal Balearic.
Gracias por todo, Iker!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 marzo 2013

Nos alojamos en el hostal Balearic 3 noches durante el puente de fallas. Es un establecimiento económico pero que cumple con todos los requisitos necesarios. La habitación estaba límpia, con baño privado, televisión y balcón exterior. Está situado en una zona tranquila de Sant Antoni, lo que te permite utilizarlo como base para recorrer toda la isla. El personal es muy amable, especialmente Iker, que nos recomendó bares, restaurantes, visitas, rutas etc... Cuando volvamos a Ibiza sin ninguna duda volveré a utilizarlo. La relación calidad-precio insuperable. Os lo recomiendo a todos los que queráis las tres "B", Bueno, bonito y barato. Un saludo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

Nosotros teníamos sólo 3 días para Ibiza en plena temporada alta, así que decidimos por un hostal sencillo y muy cómodo de precio. Nos dimos con la agradable sorpresa que para el precio que pagamos estuvo muy bueno. El personal es muy amable y nos orientó en todo lo que quisimos, la habitación tenía balcón, baño muy limpio y moderno, caja fuerte y ventilador pero hay opción de AC si desean. En el primer piso tiene una terraza donde puedes hacer los previos a la fiesta y al lado hay un restaurante que te lleva comida a la terraza. Queda muy cerca de la estación del bus entonces no gastas en taxi. Está cerca a la playa, una caminata de 15 minutos te lleva a ella y tb a los bares del centro. Si desean visitar Ibiza y no gastar mucho en alojamiento, esta es una buena opción. Aparte queda en Sant Antoni, lejos de la bulla y la gente pero tomas el bus que te lleva a todas las discos y es al toque.
Ahorras en el hospedaje y gastas todo en la noche de fiesta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2012

El hostal está muy limpio y cuidado. La habitación es grande, con baño privado con bañera y una terraza. El hostal es muy céntrico y está muy cerca de dos de los mejores restaurantes de la zona (Golden Buda y Mesón Es Verro), aunque también puedes llevarte tú la comida y comértela en la zona habilitada para ello (tienen microondas...etc). Además tienen una terracita muy agradable con unos banquitos, mesas, una fuente... muy chula..La zona está genial porque está muy cerca de las calas más bonitas de Ibiza. Los dueños son muy atentos y te aconsejan sobre los mejores sitios donde ir, tanto Calas , como restaurantes., hacedles caso porque nosotros al menos hemos descubierto sitios chulísimos. Por la noche siempre hay alguien en recepción que controla que no se haga ruido, algo que está muy bien en una zona tan turística, desde luego nosotros hemos dormido estupendamente , sin ruidos ni nada.
Totalmente recomendable calidad, precio , zona y sobre todo trato excelente de los dueños.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2012

Muy buen hostal, habitación grande, con baño privado, balcón, televisión, caja fuerte y ventilador. Todo muy limpio y correcto. El chico que nos atendió a la entrada super atento, nos explicó muchas cosas sobre la isla y nos recomendó muy buenas playas, gracias!!! Lo pasamos super bien, eramos 3 en la habitación, muy buena calidad a muy buen precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Hostal Balearic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Balearic

Dirección: Calle Soledat 37g, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hostales y pensiones en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 37 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Balearic 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Balearic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Balearic Ibiza/Sant Antoni De Portmany