“Estancia perfecta”

Hostal Baleàric
Córdoba, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

He estado quince dias en este hostal con mi pareja y hemos tenido una estancia perfecta, mejor imposible.
El personal super amable y simpatico.
La habitación nuestra que era un ático, grandisima y comodisima.
Las zonas comunes tambien maravillosas y muy bien.
A partir de las 12 de la noche todo muy tranquilo y tuvimos un descanso perfecto.
Volveriamos sin dudarlo otra vez.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 abril 2013

Muy buen hostal para dormir, esta algo lejos de Ibiza pero en coche son 15 minutos.

Las habitaciones muy limpias, por lo que yo me encontrado muy tranquilo todo. Los recepcionistas muy amables le puedes preguntar sitios para ir a comer/cenar, tomar algo, etc.

Hay una pequeña 'cocina' (no tiene fogones) donde hay un microondas y neveras para poder hacerte algo de comer.

• Se alojó en abril de 2013
Madrid
Opinión escrita el 1 abril 2013

Acabamos de pasar 4 días en el hostal Balearic y la estancia ha sido muy agradable. Es un hostal sencillo y muy limpio. Si lo que quieres es algo económico, es una buena opción. Pero lo que más destacaría es el trato amable de sus dueños, especialmente de Iker.
En todo momento nos ayudó con los sitios más bonitos que podíamos ver en la Isla y además, nos recomendó restaurantes buenos y baratos, especialmente un tailandés en el que se puede comer un Pad Thai espectacular. ¡Tanto nos gustó que en los 4 días fuimos dos veces!
El desayuno lo sirven en la bar de al lado. Por un precio súper económico te dan barritas con tomate o mermelada, cafe y zumo. Y el camarero del bar también fue siempre muy simpático.
Sin duda, si regresamos de nuevo a Ibiza, repetiríamos en el hostal Balearic.
Gracias por todo, Iker!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Requena
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Nos alojamos en el hostal Balearic 3 noches durante el puente de fallas. Es un establecimiento económico pero que cumple con todos los requisitos necesarios. La habitación estaba límpia, con baño privado, televisión y balcón exterior. Está situado en una zona tranquila de Sant Antoni, lo que te permite utilizarlo como base para recorrer toda la isla. El personal es muy amable, especialmente Iker, que nos recomendó bares, restaurantes, visitas, rutas etc... Cuando volvamos a Ibiza sin ninguna duda volveré a utilizarlo. La relación calidad-precio insuperable. Os lo recomiendo a todos los que queráis las tres "B", Bueno, bonito y barato. Un saludo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Nosotros teníamos sólo 3 días para Ibiza en plena temporada alta, así que decidimos por un hostal sencillo y muy cómodo de precio. Nos dimos con la agradable sorpresa que para el precio que pagamos estuvo muy bueno. El personal es muy amable y nos orientó en todo lo que quisimos, la habitación tenía balcón, baño muy limpio y moderno, caja fuerte y ventilador pero hay opción de AC si desean. En el primer piso tiene una terraza donde puedes hacer los previos a la fiesta y al lado hay un restaurante que te lleva comida a la terraza. Queda muy cerca de la estación del bus entonces no gastas en taxi. Está cerca a la playa, una caminata de 15 minutos te lleva a ella y tb a los bares del centro. Si desean visitar Ibiza y no gastar mucho en alojamiento, esta es una buena opción. Aparte queda en Sant Antoni, lejos de la bulla y la gente pero tomas el bus que te lleva a todas las discos y es al toque.
Ahorras en el hospedaje y gastas todo en la noche de fiesta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hostal Baleàric

Establecimiento: Hostal Baleàric
Dirección: Calle Soledat 37g, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Baleàric 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Baleàric con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Baleàric Ibiza/Sant Antoni De Portmany