“Inmejorable!”

Hostal Baleàric
Pamplona, Navarra, Spain
“Inmejorable!”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos estado alojados en el Hostal Balearic durante una semana y venimos encantados!!! El trato de Ion e Iker ha sido excepcional, con sus recomendaciones de restaurantes, calas, sitios que nosotros por sí solos no hubiesemos llegado!!
El hostal está genial, la habitacion amplia y con terraza y un patio interior muy bien ambientado!!
VIajamos bastante y bien es dicho que como este sitio...de pocos nos hemos ido tan contentos, nos hemos sentido como en casa!!!
Volveremos sin duda!!
Gracias por tratarnos tan bien!!! PAMPLONA.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Sevilla
Opinión escrita el 22 julio 2013

Edificio antiguo que han adecentado y modernizado con pocos recursos, pero lo suficiente para hacerlo cómodo. Sin lujos, pero limpio, amplio, habitación con balcón y con una atención superagradable y profesional de los 3 recepcionistas que conocimos. Disponen de unas zonas comunes y un patio muy acogedores, y dos frigoríficos comunes y un microondas que hacen mucho apaño para llevar bebidas fresquitas a la playa o cenar algún día que no te apetezca salir. El pueblo donde se encuentra está lleno de guiris buscando juerga, pero el personal insiste mucho -y en nuestro caso lo consiguió- para que respeten las horas de sueño del resto. Aunque la gente a veces es irrespetuosa, y llega a deshoras dando voces y dando portazos insufribles, pero eso no es culpa del establecimiento, que tiene carteles de silencio por todas partes e insisten verbalmente en ello a cada cliente al llegar, incluso hay un portero nocturno que acude a las habitaciones a llamar la atención si es necesario. El baño es antiguo pero limpio, y la tele es mínima, pero suficiente. En resumen, por ese precio es de lo mejor que se puede encontrar en Ibiza para unas vacaciones cómodas y económicas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 6 mayo 2013

He estado quince dias en este hostal con mi pareja y hemos tenido una estancia perfecta, mejor imposible.
El personal super amable y simpatico.
La habitación nuestra que era un ático, grandisima y comodisima.
Las zonas comunes tambien maravillosas y muy bien.
A partir de las 12 de la noche todo muy tranquilo y tuvimos un descanso perfecto.
Volveriamos sin dudarlo otra vez.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 abril 2013

Muy buen hostal para dormir, esta algo lejos de Ibiza pero en coche son 15 minutos.

Las habitaciones muy limpias, por lo que yo me encontrado muy tranquilo todo. Los recepcionistas muy amables le puedes preguntar sitios para ir a comer/cenar, tomar algo, etc.

Hay una pequeña 'cocina' (no tiene fogones) donde hay un microondas y neveras para poder hacerte algo de comer.

• Se alojó en abril de 2013
Madrid
Opinión escrita el 1 abril 2013

Acabamos de pasar 4 días en el hostal Balearic y la estancia ha sido muy agradable. Es un hostal sencillo y muy limpio. Si lo que quieres es algo económico, es una buena opción. Pero lo que más destacaría es el trato amable de sus dueños, especialmente de Iker.
En todo momento nos ayudó con los sitios más bonitos que podíamos ver en la Isla y además, nos recomendó restaurantes buenos y baratos, especialmente un tailandés en el que se puede comer un Pad Thai espectacular. ¡Tanto nos gustó que en los 4 días fuimos dos veces!
El desayuno lo sirven en la bar de al lado. Por un precio súper económico te dan barritas con tomate o mermelada, cafe y zumo. Y el camarero del bar también fue siempre muy simpático.
Sin duda, si regresamos de nuevo a Ibiza, repetiríamos en el hostal Balearic.
Gracias por todo, Iker!!

Información adicional sobre el Hostal Baleàric

Establecimiento: Hostal Baleàric
Dirección: Calle Soledat 37g, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Baleàric 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Baleàric con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Baleàric Ibiza/Sant Antoni De Portmany