“Para tapear con calidad y a buen precio”
Opinión sobre Meson es Verro

Meson es Verro
En el puesto nº 32 de 265 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Comida mediterránea para un tapeo de calidad, a buen precio y con una buena terraza. Te atienden hasta muy tarde y el personal es muy amable

Hay nuevas opiniones acerca del Meson es Verro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena el precio medio 20 euros por persona y comes bien, sin duda muy recomendable, por poner una pega dos de los camareros una de ellos creo que es la dueña o encargada no es nada simpatia, merece la pena ir a este sito si

Opinión escrita 29 julio 2013

Buen servicio, super acogedor y comida maravillosa!
Un lugar donde relajarse entre la locura de San Antonio!
Buenos precios y muy buenos Gin tonics! :)
Mi plato preferido el Massaman Thai, sabroso!

Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en la zona mas bucólica de San Antoni de Portmany, este restaurante nos sorprende cada vez q vamos. Tapas clásicas, bien cocinadas en un entorno moderno y con un ambiente de lo mas internacional. Recomendables las croquetas de bacalao y los huevos estrellados con setas. Buen precio y servicio muy bueno.

Opinión escrita 15 julio 2013

Falta de encanto, platos grasientos y personal poco atento.
Vajilla y vasos tendrian que renovarlos, me pedi una caña y el vaso llego un poco roto por arriba y ni siquiera me lo cambiaron...