“Mucho mejor de lo que esperaba”
Opinión sobre Hotel Gran Sol

Hotel Gran Sol
Ocupa el puesto n.º1 de 100 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Mucho mejor de lo que esperaba”
Opinión escrita el 25 junio 2012

El establecimiento está en perfecto estado de mantenimiento (recepción, comedor, mobiliario zonas comunes, ascensores. escaleras, pasillos, habitaciones con aire acondicionado, balcones, zona ajardinada del solarium y piscina) como si cada día una mano mágica le sacara brillo. Muchas gracias al personal en general por vuestra amabilidad, educación y profesionalidad.
Las habitaciones (1 doble y 1 triple) que nos asignaron eran desahogadas y en perfecto estado. Las habs. triples son de 3 camas individuales.
En nuestro caso se trató de un viaje de 5 amigos aficionados al mountain bike para efectuar 4 de las preciosas rutas que recorren la isla de Ibiza. Las elegimos en base a la perfecta información que encontramos en el portal http://www.ibiza.travel/es/cicloturismo.php. Ni que decir tiene que en hotel nos guardaron las bicis e hicieron la vista gorda en algunos momentos (ya sabeis, bici llena de polvo, engrasar la cadena y alguna cosilla más).
Nosotros escogimos media pensión: bufet libre muy bien nutrido (bebidas aparte). No nos equivocamos.
Resumen: bien tratados, bien servidos, bien dormidos, bien aseados y bien comidos. Sus 2 estrellas iluminan mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si todas las habitaciones son como las que disfrutamos nosotros (triple lado piscina y doble lado ca...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
alqueria de la condesa-Valencia
Opinión escrita el 28 mayo 2012

cuando vuelva a ibiza lo tengo muy claro donde tengo que ir, al HOTEL GRAN SOL en San Antoni de Portmain os lo aconsejo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Asturias
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Un hotel preparado para ingleses y alemanes pero que tiene una calidad/precio estupenda. La comida y las actuaciones que vimos estaban preparadas para los extranjeros pero reconozco que volvería ya que la zona y el hotel son muy tranquilos e ibamos buscando eso.
Si vas a pasar unos días de relax esta es una elección muy buena, playa a pocos metros y bares muy bonitos y tranquilos en el paseo. Lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Fui a Ibiza huyendo de fiestas,me apetecia ver la ciudad y disfrutar de sus playas,por esa razón intenté buscar un hotel que fuera tranquilo y tuviera buena calidad. Encontré el Gran Sol por trypadvisor,y me decidi por el por las buenas criticas.
Para ser un hotel de dos estrellas está muy muy bien,la habitación bastante amplia, no se escuchaba demasiado ruido exterior,por lo que pude descansar bien,quizás tambien ayudó que mi habitación no daba a la piscina.
El hotel estaba lleno de extranjeros,los españoles escaseabamos,y los propios trabajadores te hablaban directamente en inglés..ya acabé por acostumbrarme.
La piscina desde muy temprano estaba inundada por guiris por lo que mejor no ir a bañarte porque no se puede estar tranquilamente alli. La piscina es pequeña y encima estaba llena de colchonetas (una verguenza), asi que el espacio para meterte era reducido.Creo que esto no deberia estar permitido.Aprovechaba la última hora de la tarde para ir(mientras éstos cenan) y la verdad es que se estaba genial dandote un baño y tumbada en la hamaca tomándote algo.
El desayuno se me hizo muy repetitivo,los zumos y chocolate-cafe no sabian a nada,pero bueno,para la categoria del hotel no puedes exigir demasiado.
Tiene sus cosillas como en todos sitios pero al fin y al cabo volveria a repetir.

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Ubicación muy buena, zona tranquila, muy cerca del ambiente, cala a cien metros, puesta del sol impresionante, servicios inmejorables, limpieza e instalaciones excelentes, personal agradable y muy amable, desayuno buffet muy correcto y de calidad. Si volvemos a Ibiza no tenemos dudas, volveremos al hotel "GRAN SOL", no entiendo el porque es solo de dos estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

N.°1 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
N.°10 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Tahiti
Imagenes Ibiza