“Perfecto!!”

Hotel Gran Sol
Ocupa el puesto n.º1 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Planeando mi visita a Ibiza tuve muchas dudas a la hora de escoger un hotel.Al final decidi mirar en Tripadvisor y esxogi el Hotel Gran Sol.El hotel tiene muy buena calidad precio.Esta a tan solo 2 minutos de una pequeña cala y a unos 10 de una cala preciosa llamada Cala Gracio.Puedes ir a la estacion de autobuses de San Antonio en 8 minutos (caminando) y tambien a muy corta distancia de Cafe Mambo o Cafe del Mar donde disfrutaras de musica house pinchada en directo y los mejores atardeceres.
El servicio de comedor es bastante bueno,sobre todo en los desayunos,donde hay mucha variedad.La piscina es bastante grande y cuenta con una terraza muy bonita.Las habitaciones estan muy limpias,con caja fuerte automatica,frigorifico,aire acondicionado y ventiladores...y todo incluido en el precio,incluso wifi.Definitivamente si quereis pasar unas vacaciones agradables a buen precio os lo recomiendo 100% y el personal es muy atento,siempre dispuestos a ayudar en todo.
Gracias!!

• Se alojó en agosto de 2012
HotelGranSol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2012
Querida Soniarios Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha destinado una parte de su tiempo en comentar nuestro hotel en Tripadvisor. Además, estamos contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado.

• Primero en checo
Girona, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos diez noches alojados en este hotel. Sabía que era de dos estrellas pero que se merecía más. Es totalmente cierto. La situación es buena, muy tranquila, a cinco minutos a pie del paseo marítimo, donde hay el Café del Mar, el Café Mambo, el Buda.... y la maravillosa puesta de sol. Además, estás a diez-doce minutos caminando del centro de Sant Antoni de Portmany (donde hay una marcha escandalosa y bestial). El hotel, para empezar, es familiar, regentado por gente de la isla, con lo cual ya dice mucho en su favor, con lo cual te atienden en catalán y castellano (aunque dominan muchísimos idiomas), lo cual, tratándese de Eivissa (donde hay mucho guiri) ya dice mucho en su favor. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con caja fuerte y nevera. La comida, si bien no hay un gran buffet, si que hay seis-siete primeros y seis-siete segundos para escoger, además de postres, y, la verdad, todo muy bueno y de gran calidad. Buena comida. Además, el chico que lleva el restaurante, José Juan, es encantador, simpático y muy competente (igual que en la recepción, que son muy agradables. Nosotros siempre estabámos preguntando y, además, encargamos la ensaimada para llevarnos y todo perfecto).
Recomendable 100%.
Joan i Júlia
Girona

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Queridos Joan y Júlia Muchas gracias por su comentario. Es un placer para nosotros saber que dusfrutaron de sus vacaciones en nuestro hotel.
Hemos avisado a Jose Juan y al personal de recepción y también lo han leido.
Esperamos volver a verle muy pronto si decide volver a Ibiza en un futuro.
Un saludo
Valencia, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Buscaba un hotel de buena relacion calidad/precio, y creo que no me equivoque. SI estuviera situado en cualquier punto de la peninsula, esta relacion seria normal, pero, para los precios de la isla, creo que esta es excelente. Reservamos 5 noches, con la intenciom de recorrer las distintas calas y puntos de interes de la isla en un vehiculo alquilado. Por esta razon, debo decir que unicamente usamos el hotel para pernoctar y desayunar. A este respecto, la habitacion era amplia, limpia y bien equipada, con una cama confortable. El desayuno, correcto. A destacar la amabilidad del personal, tanto de recepcion como de servicio. Esta ubicado en segunda linea, a apenas 200 metros del calo des moro, donde se ubica el famoso cafe del mar. Bajo mi punto de vista, el unico inconveniente del hotel (para publico nacional) es su ubicacion en San Antonio. En el unico caso que no recomendaria este hotel, es si no se dispone de vehiculo, y se quiere pasar el tiempo en la misma localidad y/o salir poco del hotel, ya que San Antonio es basicamente zona britanica, y el hotel, tres cuartos de lo mismo. Pero por contra, si lo que se quiere es un sitio con buena relacion calidad/precio para dormir y ser el "punto de partida" para visitar el resto de la isla, es una excelente eleccion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelGranSol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Querido Francisco9646 Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha destinado una parte de su tiempo en comentar nuestro hotel en Tripadvisor. Además, estamos contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido de su total agrado.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Bueno, Bonito y Barato, así de simple.
El hotel da impresión de tener 3 estrellas facilmente.
Las habitaciones son amplias y nada viejas.
El bufet es correcto, aunque algo repetitivo tanto en desayunos como en cenas pero la comida está muy buena.
El servicio es estupendo, así como las chicas encargadas de la limpieza de las habitaciones que son muy simpáticas y agradables.
En la recepción, los empleados son muy agradables y hospitalarios, sobretodo el señor que realiza el horario nocturno, al cual quiero darle las gracias por su asesoramiento para conocer sitios y su amabilidad desbordante.
Ya es el segundo año que voy a este hotel y seguiré volviendo.
Unicamente donde se le puede poner algún "pero" es en la comida, que como bien he dicho antes, se repite bastante en tema de guarniciones y primeros platos, y que la bebida se paga a parte. Al menos podrían poner una botella de agua por mesa gratis.
Por todo y absolutamente todo lo demás, PERFECTO.
Un saludo de un cliente fijo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples suelen dar con vistas a la piscina, aún así el hotel no tiene malas vistas...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Querido Victorgv78 Muchísimas gracias por su comentario. Nos enorgullece saber que es la 2ª vez que se aloja con nosotros y que tiene pensado seguir haciéndolo en el futuro
Hemos tomado nota de sus comentarios para seguir mejorando
Esperamos verle de nuevo
Opinión escrita el 30 agosto 2012

La verdad es que hay pocas cosas a decir en contra..fué una semana estupenda en éste hotel..el personal,inmejorable,tanto en recepción como los camareros. La habitación, muy amplia y luminosa, con una pequeña nevera que nos fué de perlas porque enfriaba mucho, a diferencia de otros hoteles.El cuarto de baño,bastante moderno y con secador de pelo.El desayuno y la cena estupendos.La ubicación,muy buena, ya que,estaba dentro del pueblo pero no en el centro que es donde está todo el "jaleo".Muy cerca del café del Mar y de Mambo.
Podríamos decir que lo único que hay en contra es la televisión de la habitación,excesivamente pequeña,casi colgada del techo y con pocos canales.Y la limpieza de la habitación era un poco defiente.
Hay que destacar que pesa mucho mas lo bueno que lo malo,eso está claro,y que volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Querida gemma a Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha destinado una parte de su tiempo en comentar nuestro hotel en Tripadvisor.
Sentimos no haber cumplido todas sus expectativas, y hemos tomado nota para seguir mejorando en el futuro.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 3 de 33 en Playa d'en Bossa
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 10 de 99 en Sant Antoni de Portmany

N.°1 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°6 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Tahiti
Imagenes Ibiza