“Limpieza, buen desayuno y tranquilidad para dormir”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Gran Sol

Hotel Gran Sol
Ocupa el puesto n.º1 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Euskadi
“Limpieza, buen desayuno y tranquilidad para dormir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El Hotel Gran Sol Ibiza está situado lejos del bullicio nocturno de San Antonio aunque al centro del pueblo se llega muy bien a pie por el paseo marítimo o por las calles. Es, por tanto, un buen alojamiento para las personas que quieran dormir sin aguantar el escándalo de los turistas noctámbulos. El desayuno es excelente, con gran variedad de fruta y leche de soja por ejemplo, detalles que no todos los bufets suelen tener. Y de las habitaciones destacaría la limpieza y la terraza. Además de que hay opción de ocupar una habitación individual.
No tienen animación para niños en la piscina ni sesiones musicales por las noches, así que es un alojamiento para gente tranquila que busca comodidad a precio asequible y el entretenimiento lo encuentra fuera.
Lo único que no me gustó, pero no es culpa del hotel, es la playa más cercana: Caló des Moro. Es una birria y me llevó a pensar que a cualquier cosa llaman cala.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado 5 amigas 5 días en agosto muy agusto. El desayuno es simplemente soberbio. El personal de recepción muy encantador. La única pega ha sido con el personal del comedor, que nos hicieron un marcaje desagradable para que no nos llevaramos ni una manzana. Supongo que es su trabajo pero no han sido formas. Pero en general es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Getafe, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos vuelto de Ibiza el pasado miércoles 21 de agosto y este ha sido nuestro alojamiento. El hotel es un establecimiento que dispone de lo justo para pasar las vacaciones. En ese sentido nosotros estuvimos muy a gusto, dado que nos íbamos por la mañana a recorrer las múltiples calas de Ibiza y volvíamos al atardecer a pegarnos una ducha y bajar al comedor a cenar.

Las habitaciones son amplias con dos camas juntas en vez de cama de matrimonio y limpieza diaria. El baño de un tamaño normal, amenities diarios, aunque con cortinilla en vez de mampara en la ducha.

Nosotros fuimos en media pensión. El buffet de la cena tenía variedad pero a mi juicio no era de una excesiva calidad. Además, es uno de los buffet de los que he estado en los que había más variedad de postres.

En definitiva, sin ser un hotelazo la verdad que cumple muy bien su función en una isla como Ibiza.

Onda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hotel de 3 estrellas situado muy cerca de la puesta de sol, en la bahía de San Antonio, los empleados muy amables, las habitaciones amplias y limpias, el desayuno correcto para un tres estrellas. Al salir a las 12 de la noche, y dejar el hotel, nos dejaron un baño amplio para cambiarnos después de venir de la playa. Recomendable 100%.

Valls, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel no está en el mismo centro pero lo alcanzas en 3min de coche y andando a 10min. El personal del hotel atento y agradable, desde recepción al de limpieza. Está al lado de Café del Mar.
El desayuno perfecto, las cenas dentro del precio hacen una comida muy buena, claro está no hay entrêcote por ejemplo ;) Lo único que para españoles que somos de cenar tarde, a las 10pm en punto cierran así que si has ido a alguna playa a ver la puesta de Sol no llegas. En tal caso en el bar tienen precios razonables y buenos cócteles. Por cierto, las bebidas van a parte y se pagan al momento. Es el único punto "negativo", considero que el agua no se debería cobrar como mínimo.
En la piscina no he tenido problema para tener tumbona y el jacuzzi y los chorros de agua geniales.
La habitación estaba limpia, todas con balcón/terraza y desde la planta 6 se veía perfectamente la puesta de Sol, además con la neverita podías tener tus bebidas frescas mientras estabas en la terraza.
Para el último día, como en mi caso que el vuelo salía tarde, dejamos la habitación a las 12 pero luego pudimos dejar las maletas en consigna y puedes quedarte en la piscina del hotel o irte a la playa, ya que te ceden un vestidor con ducha.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany

N.°1 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°9 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Tahiti
Imagenes Ibiza