“Un hotel para recomendar.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Gran Sol Ibiza

Hotel Gran Sol Ibiza
Ocupa el puesto n.º1 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Montevideo, Uruguay
“Un hotel para recomendar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2016

Es un hotel muy bien ubicado, con excelentes instalaciones (la piscina es muy disfrutable). La atención de todo su personal, la limpieza y el desayuno todo impecable Y ademas algo nada menor, disfrutamos de mucha paz. Volveríamos con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron hab del tercer piso, que daban a la cancha de tenis. Tenian una vista bastante agradable...
  • Se alojó el septiembre de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2016
Querido Juan Carlos C , muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que volverán a alojarse con nosotros si visitan Ibiza en otra ocasión.
No olviden darle al "Me gusta" de nuestro facebook
Todo el equipo del Hotel Gran Sol Ibiza

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Se encuentra situado en una zona tranquila de San Antonio (en la que se estaciona fácilmente y sin pagar) pero muy cerca del centro. Cuenta con muy buenas instalaciones y la limpieza es más que correcta, pero por encima de todo quiero destacar a sus empleados tanto de recepción como del servicio de limpieza y muy especialmente a los camareros del bar.

Se alojó el agosto de 2016, viajó en pareja
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 31 agosto 2016
Querido Javi S, muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos. Nos alegra saber tanto nuestras instalaciones como el servicio ofrecido por nuestro personal ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo si vuelven a Ibiza en el futuro.
No olviden darle al me gusta de nuestro facebook.
El equipo del Hotel Gran Sol Ibiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Amabilidad y alegría por todos los lados, desayunos y cenas muy buenas (teniendo en cuenta que la mayor parte de los clientes son extranjeros), buen servicio, zona tranquila para descansar pero con mucha vida y cerca de zonas de copas, habitaciones sencillas pero bonitas y modernas. Si volvemos a Ibiza, este volverá a ser nuestro hotel!! Hemos estado muy muy a gusto.

Se alojó el agosto de 2016, viajó en pareja
José P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 31 agosto 2016
Muchas gracias Victoria S. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que les gusto la cena y desayuno buffet. Esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto. No olviden darle al me gusta de nuestro Facebook!
El equipo del Hotel Gran Sol Ibiza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2016

Lo mejor del hotel, la ubicación y la tranquilidad; enseguida puedes llegar caminando tanto al centro del pueblo como a las calas de los alrededores. Estuvimos en junio, cuando aún San Antonio no está masificado; siempre había hamacas disponibles en la zona de piscina, el comedor estaba bien (correcto, tal vez sea lo que más se pueda mejorar en lo que a comida se refiere) y las habitaciones superaron mis expectativas. Estuvimos el la última planta y las vistas eran fantásticas, las instalaciones estaban siempre limpias y probablemente repetiría para unas vacaciones del mismo estilo.

• Se alojó el junio de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
José P, Director de Recepción en Hotel Gran Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 28 agosto 2016
Querida paulatituma muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que les gustó nuestra ubicación y nuestras habitaciónes. Sentimos que nuestro buffet no fuese de su total agrado. Tomamos nota para seguir mejorando cada día.
Si deciden volver a alojarse con nosotros no olviden dárle al "me gusta " de nuestro facebook para tener acceso a nuestra oferta especial solo disponible para fans!
Hotel Gran Sol Ibiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2016

Queria agradecer al Hotel Gran Sol Ibiza

Hemos pasado unas vacaciones maravillosas : la calidez humana de todos los empleados fue excelente, realmente nos hicieron sentir como en casa, las instalaciones del hotel excelentes, la comida también excelente. Da gusto estar en un hotel asi ! Repetiremos (ojala sea pronto )una nueva visita !! Los extrañamos! Saludos Laura, Dylan y Diego

• Se alojó el agosto de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 25 agosto 2016
Querida Lauris75 muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que su familia se sintió como en casa con nosotros y que les gustó nuestro buffet de desayuno y cena.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto.
No olviden darle al "Me gusta" de nuestro facebook

N.°1 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°7 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Sol Ibiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Sol Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Sol Ibiza Sant Antoni De Portmany
Hotel Hostal Tahiti