Hotel Gran Sol
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
298 US$
280 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 360 US$ por noche.

Hostal Horizonte(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 161 US$ por noche.

Apartahotel Central City(Sant Antoni de Portmany)
133 US$
128 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

Aparthotel Reco des Sol(Sant Antoni de Portmany)
136 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

Hostal Balearic(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
123 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
159 US$
154 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 199 US$ por noche.

Fiesta Hotel Tanit(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
226 US$
  • Desayuno incluido
Bellamar Hotel Beach & Spa(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
254 US$
HotelsClick
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 321 US$ por noche.

Marvell Club Hotel & Apartaments(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
254 US$
Elvoline
  • Desayuno incluido
Fiesta Hotel Milord(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
TripAdvisor
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 206 US$ por noche.

1.627 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Es un hotel muy bien ubicado, con excelentes instalaciones (la piscina es muy disfrutable). La atención de todo su personal, la limpieza y el desayuno todo impecable Y ademas algo nada menor, disfrutamos de mucha paz. Volveríamos con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron hab del tercer piso, que daban a la cancha de tenis. Tenian una vista bastante agradable y pudimos disfrutar de mucha paz
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2016

Querido Juan Carlos C , muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que volverán a alojarse con nosotros si visitan Ibiza en otra ocasión.
No olviden darle al "Me gusta" de nuestro facebook
Todo el equipo del Hotel Gran Sol Ibiza

Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Se encuentra situado en una zona tranquila de San Antonio (en la que se estaciona fácilmente y sin pagar) pero muy cerca del centro. Cuenta con muy buenas instalaciones y la limpieza es más que correcta, pero por encima de todo quiero destacar a sus empleados tanto de recepción como del servicio de limpieza y muy especialmente a los camareros del bar.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2016

Querido Javi S, muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos. Nos alegra saber tanto nuestras instalaciones como el servicio ofrecido por nuestro personal ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo si vuelven a Ibiza en el futuro.
No olviden darle al me gusta de nuestro facebook.
El equipo del Hotel Gran Sol Ibiza

Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Amabilidad y alegría por todos los lados, desayunos y cenas muy buenas (teniendo en cuenta que la mayor parte de los clientes son extranjeros), buen servicio, zona tranquila para descansar pero con mucha vida y cerca de zonas de copas, habitaciones sencillas pero bonitas y modernas. Si volvemos a Ibiza, este volverá a ser nuestro hotel!! Hemos estado muy muy a gusto.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
José P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2016

Muchas gracias Victoria S. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que les gusto la cena y desayuno buffet. Esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto. No olviden darle al me gusta de nuestro Facebook!
El equipo del Hotel Gran Sol Ibiza

Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Lo mejor del hotel, la ubicación y la tranquilidad; enseguida puedes llegar caminando tanto al centro del pueblo como a las calas de los alrededores. Estuvimos en junio, cuando aún San Antonio no está masificado; siempre había hamacas disponibles en la zona de piscina, el comedor estaba bien (correcto, tal vez sea lo que más se pueda mejorar en lo que a comida se refiere) y las habitaciones superaron mis expectativas. Estuvimos el la última planta y las vistas eran fantásticas, las instalaciones estaban siempre limpias y probablemente repetiría para unas vacaciones del mismo estilo.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
José P, Director de Recepción en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2016

Querida paulatituma muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que les gustó nuestra ubicación y nuestras habitaciónes. Sentimos que nuestro buffet no fuese de su total agrado. Tomamos nota para seguir mejorando cada día.
Si deciden volver a alojarse con nosotros no olviden dárle al "me gusta " de nuestro facebook para tener acceso a nuestra oferta especial solo disponible para fans!
Hotel Gran Sol Ibiza

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Queria agradecer al Hotel Gran Sol Ibiza

Hemos pasado unas vacaciones maravillosas : la calidez humana de todos los empleados fue excelente, realmente nos hicieron sentir como en casa, las instalaciones del hotel excelentes, la comida también excelente. Da gusto estar en un hotel asi ! Repetiremos (ojala sea pronto )una nueva visita !! Los extrañamos! Saludos Laura, Dylan y Diego

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2016

Querida Lauris75 muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que su familia se sintió como en casa con nosotros y que les gustó nuestro buffet de desayuno y cena.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto.
No olviden darle al "Me gusta" de nuestro facebook
Todo el personal del Hotel Gran Sol Ibiza