“HOTEL TRANQUILO” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Castro Urdiales, España
“HOTEL TRANQUILO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2016

Hotel de 3 estrellas situado en una zona tranquila de S. Antonio, con calas cercanas (Cala Gració..), sitio para aparcar y buen estado conservacion. Piscina exterior con chorros y jacuzzi. Cafeteria y terraza agradables, con precios baratos para Ibiza y camareros muy majos.
Habitaciones y baños amplios, buen aire, caja fuerte, nevera, tv de 32, balcon. Camas buenas (algo duras)- Wifi correcto. Limpieza buena. Amenitis en baño, bañera (con cortina). 2 camas grandes.
Desayuno buffet, con muchas cosas saladas y pocas dulces- Zumos y cafes vulgares.
Enfocado a turistas extranjeros, al igual que la cena, barata y con mucho para elegir.
Recepcion algo seca. Mal detalle el cobrar por los ordenadores del hall.
En resumen buen hotel de costa, buenas puestas de sol desde la habitación y precio corecto para la isla, 52 € en AD

• Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2016
Querido Angelgola, muchas gracias por compartir su expericencia. Tomamos nota su comentario para seguir mejorando cada día. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo si vuelve a Ibiza en otra ocasión.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2016

Es un hotel muy bien ubicado, con excelentes instalaciones (la piscina es muy disfrutable). La atención de todo su personal, la limpieza y el desayuno todo impecable Y ademas algo nada menor, disfrutamos de mucha paz. Volveríamos con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron hab del tercer piso, que daban a la cancha de tenis. Tenian una vista bastante agradable...
  • Se alojó el septiembre de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2016
Querido Juan Carlos C , muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que volverán a alojarse con nosotros si visitan Ibiza en otra ocasión.
No olviden darle al "Me gusta" de nuestro facebook
Todo el equipo del Hotel Gran Sol Ibiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Se encuentra situado en una zona tranquila de San Antonio (en la que se estaciona fácilmente y sin pagar) pero muy cerca del centro. Cuenta con muy buenas instalaciones y la limpieza es más que correcta, pero por encima de todo quiero destacar a sus empleados tanto de recepción como del servicio de limpieza y muy especialmente a los camareros del bar.

Se alojó el agosto de 2016, viajó en pareja
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 31 agosto 2016
Querido Javi S, muchas gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos. Nos alegra saber tanto nuestras instalaciones como el servicio ofrecido por nuestro personal ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo si vuelven a Ibiza en el futuro.
No olviden darle al me gusta de nuestro facebook.
El equipo del Hotel Gran Sol Ibiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Amabilidad y alegría por todos los lados, desayunos y cenas muy buenas (teniendo en cuenta que la mayor parte de los clientes son extranjeros), buen servicio, zona tranquila para descansar pero con mucha vida y cerca de zonas de copas, habitaciones sencillas pero bonitas y modernas. Si volvemos a Ibiza, este volverá a ser nuestro hotel!! Hemos estado muy muy a gusto.

Se alojó el agosto de 2016, viajó en pareja
José P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 31 agosto 2016
Muchas gracias Victoria S. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que les gusto la cena y desayuno buffet. Esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto. No olviden darle al me gusta de nuestro Facebook!
El equipo del Hotel Gran Sol Ibiza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2016

Lo mejor del hotel, la ubicación y la tranquilidad; enseguida puedes llegar caminando tanto al centro del pueblo como a las calas de los alrededores. Estuvimos en junio, cuando aún San Antonio no está masificado; siempre había hamacas disponibles en la zona de piscina, el comedor estaba bien (correcto, tal vez sea lo que más se pueda mejorar en lo que a comida se refiere) y las habitaciones superaron mis expectativas. Estuvimos el la última planta y las vistas eran fantásticas, las instalaciones estaban siempre limpias y probablemente repetiría para unas vacaciones del mismo estilo.

• Se alojó el junio de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
José P, Director de Recepción en Hotel Gran Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 28 agosto 2016
Querida paulatituma muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que les gustó nuestra ubicación y nuestras habitaciónes. Sentimos que nuestro buffet no fuese de su total agrado. Tomamos nota para seguir mejorando cada día.
Si deciden volver a alojarse con nosotros no olviden dárle al "me gusta " de nuestro facebook para tener acceso a nuestra oferta especial solo disponible para fans!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany

N.°1 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
N.°7 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Sol Ibiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Sol Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Sol Ibiza Sant Antoni De Portmany
Hotel Hostal Tahiti