1.772 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el Hotel Gran Sol fue super buena
La atención al cliente es de primera y sus instalaciones increíble y ni hablar de la comida super deliciosa y con mucha variedad prácticamente de todo...

Definitivamente es un lugar para volver!

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
HotelGranSol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia TDX P, nos alegra saber que ha pasado unas vacaciones relajadas y que le ha gustado nuestro hotel. Estaremos encantados de recibirle de nuevo!
No olvide darle al me gusta de nuesro facebook , es la mejor manera de contactarnos o reservar una habitación
Hotel Gran Sol Ibiza

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena de todo el personal, en especial la chica de recepción de cabello largo moreno ondulado.

Servicio de buffet muy bueno, me enteré de casualidad que lo renovaron por completo del año anterior y ahora su punto débil es ahora un punto fuerte

Piscina perfecta para refrescarse, terracita, hamacas, parking novedad de este año, servicio bueno de ordenador y wifi.

Todo muy limpio, habitaciones perfectas y con balconcito

A 2 min de calas, a 5 de cafes tipicos como mambo, cafe del mar, paseo precioso ( cuidado de noche) y estación de buses a 10 minutos

SE DUERME PERFECTAMENTE Y NO ESCUCHA NINGÚN RUIDO

Un saludo al hijo del propietario que me apalizó al billar , jajaja, a todo el equipo del hotel, en especial a la chica de recepción y andaluces por el mundo jejeje

Volveremos

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
HotelGranSol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia Jaime D, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que le han gustado los servicios de nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que viaje a la Isla.
Atentamente, todo el personal del Hotel Gran Sol Ibiza

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación para acceder a las principales vías de comunicación de la isla, cerca del mar y el paseo marítimo que conecta con el centro.
Habitaciones y baño amplios y todo muy limpio.
Buffet desayuno y cena variado y muy rico.
Amabilidad inmensa de todos sus empleados.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
HotelGranSol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Muchas gracias Joemy99, nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel, esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Antentamente todo el equipo del Hotel Gran Sol Ibiza

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

La verdad que todo el personal fue muy amable, nos trataron como si nos conocieran de siempre, nos sentimos como en casa!
Las habitaciones tenian terraza y eran muy amplias, se nota que el hotel esta reformado, pero con mucho gusto.
La ubicacion es perfecta para las puestas de sol!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
HotelGranSol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Muchas gracias Juanjo M, nos alegra saber que se han sentiido como en casa en nuestro hotel. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo la próxima vez que vengan a Ibiza.
No olviden darle al me gusta de nuestro facebook , donde pueden contactar con nosotros o reservar una habitación al mejor precio.
Atentemente, todo el equipo del Hotel Gran Sol Ibiza

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos Ibiza nos alojamos en el. No es el mejor situado, ni el más bonito, ni el más lujoso, pero sin lugar a dudas es el más apropiado, porque todo está muy bien, y el trato del personal es excelente. Limpio, confortable, tranquilo, cómodo, buena comida y excelente calidad precio

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
HotelGranSol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia Luis Roberto G, nos alegra saber que han disfrutado su estancia y que valoran positivamente nuestra relación calidad precio.
Esperamos recibirles de nuevo muy pronto
Atentamente todo el equipo del Hostel Gran Sol Ibiza