885 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018

Llegue hace un par de horas de ibiza.
El hotel esta perfecto, para su precio es genial.
La habitacion que tuvimos estaba excelente, muy limpio y con vistas a la calle principal.
La recepcion esta 24h asi que te puedes ir a pasear o de fiesta sin problemas de perder las llaves.
Simpatia a rebosar, en el hotel te dicen que ver y donde disfrutar en cada momento, no dudes en preguntar.
Nosotros solo teniamos desayuno, perfecto para coger fuerzas.
Hay muchos ultramarinos al rededor pero alfinal de la calle principal esta el Mercadona y un Lidel, asi que vale la pena andar o coger el coche y ahorrar algo en la compra.
Cerca de muchas calas donde ver el atardecer o simplemente pegar un paseo, esta claro que ahora es temporada baja.
Se nota sobre todo en muchas tiendas,pubs y bares que solo abren en verano.
Tengo claro que si vuelvo volvere a este hotel.

Se alojó en marzo de 2018
hotelpuchet, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puchet, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

¡Muchas gracias por tu comentario!
Estamos muy contentos de haber conseguido que tu estancia fuera lo más agradable posible. Nos encanta que nuestros clientes se sientan como en casa.
A pesar que algunos pubs y bares solo abren en temporada alta, seguro que habrás podido disfrutar más de las otras maravillas que esconde la isla ;) ¡Tiene muchas caras por descubrir!
Esperamos poder volver a verte pronto.

Opinión escrita el 1 de marzo de 2018

Pues eso.
El dicho de "para lo que me queda en el convento me cago dentro".
Tal cual.
Resulta que me van a despedir en lo que termine la temporada de primavera. Es decir que para abril ya estoy de patitas en la calle.
Tengo una tarjeta de crédito con la que pago todos mis gastos debido a que viajo mucho por trabajo. Normalmente soy yo el encargado de hacer reservas en hoteles e incluso en restaurantes si tengo que cenar o comer con clientes.
Tuve que venir a Mallorca en Febrero durante tres días.
Suelo ser respetuoso y no fliparlo a la hora de gastar. Siempre me he alojado en hoteles austeros sin grandes lujos ya que sólo los usaba para ducharme y dormir.
Sin embargo, ahora que sé lo que sé, me voy a dedicar a fundirme el pastizal y darme caprichazos como tirarme cuatro días en este hotel de los cuales sólo trabajo dos.
TOTAL, hotel maravilloso, un lujazo poder tratar con las personas que trabajan en recepción y que personas como las camareras de piso tengan esa alegría en el cuerpo desde primera hora de la mañana.
Yo por mi que madrugo si van cantando por los pasillos incluso me hacen la mañana y ya ni despertador, voy espabilado y con una sonrisa.
Si yo duermo y desayuno mal, me tiro amargado todo el día. Voy a trabajar y las reuniones estando amargado, amargo a mi cliente y así se crea un círculo vicioso de amargamiento.
Sin embargo estos días he dormido esplendurosamente por lo que todos felices y contentos.
Que todo quede dicho.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
hotelpuchet, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puchet, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

¡Muchas gracias por compartir tu opinión!
Nos sentimos muy halagados con tu comentario. Siempre procuramos que nuestros clientes se sientan como en casa y sabemos que uno de nuestros pilares fundamentales para ello es nuestro personal, al que adoramos.
También sentimos tu situación laboral y esperamos que todos los cambios sean para mejor ;)
Esperamos poder verte pronto de nuevo.
Un saludo

Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto. Limpio y reformado y con trato muy agradable por parte de los empleados. La comida está muy correcta también. Quizás por poner un punto negativo solo el tamaño de la televisión que Iara verla hacen falta prismáticos pero así y todo hotel recomendable

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business

Muchas gracias por compartir tu opinión.
Nos alegramos de que pasara una buena estancia con nosotros. Nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos verle de vuelta pronto.

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a las afueras de San Antonio de 3*.
Atencion al cliente muy buena por parte del personal de servicio, atentos y amables.
La habitacion sencilla, sin ser muy amplia, al igual que el aseo, algo pequeño para una pareja.
Hotel para volver de vacaciones en fechas veraniegas

Se alojó en noviembre de 2017
hotelpuchet, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puchet, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
Estamos muy contentos de saber que tuviste una estancia agradable con nosotros. Siempre intentamos hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y la simpatía de nuestro personal es un pilar fundamental en nuestra filosofía.
Esperamos verle de vuelta pronto.
Saludos.

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017

Hotel recien renovado,abierto todo el año,bien situado y con todos los servicios, grandes salas para reuniones y precios economicos.Cafeteria amplia y servicio muy correcto especialmente por Shermin su camarero.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
Estamos muy contentos de oír que estuviste a gusto con nosotros. Siempre intentamos hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos verte de nuevo pronto.