“para tomar una copa”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 mayo 2013

Sitio agradable, en la terraza sin demasiado ruido, servicio normal aunque muy lento, ideal para ver pasar a la gente

Hay nuevas opiniones acerca del Itaca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2012

poco producto fresco, apenas variedad de vegetales para un vegetariano como yo. Las vistas están bien pero poco más que admirar de este local, en el cual la rapidez del servicio brilló por su ausencia

Opinión escrita 19 octubre 2012

Este verano fui a este local con mi pareja y la verdad es que no nos trataron como nos esperábamos, ya que vimos el restaurante muy bien situado en tripadvisor (no suelen fallar).

Tardaron mucho en atendernos, la comida de baja calidad comparándola al precio que pagas por ella...
Por último, nos cobraron mas de lo que nos tocaba. Menos mal que tuvieron la decencia de invitarnos a un chupito para pedir disculpas.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Estuve cenando con un par de amigos a principios de Septiembre y la verdad que bastante sin mas, es el tipico sitio que se aprovecha de su localización en el paseo maritimo para pasarte una buena cuenta y no preocuparse de mucho mas. No creo que me pillen por ahi otra vez

Opinión escrita 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado en sitios mucho mejores y mejor situados en esta isla con una relación calidad-precio muy superior.
No está mal, se come bien, pero personalmente no me gusto.