Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Club Hotel Nautilus
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Antoni de Portmany
Ver hoteles disponibles
Hoteles cercanos
Hotel Diana(Sant Antoni de Portmany)
Ver hotel
Sirena Appartements(San Agustín)
Ver hotel
Apartamentos La Kiki(Sant Antoni de Portmany)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Marina Playa Hotel & Apartments(Sant Antoni de Portmany)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
THB Naeco Ibiza(Sant Antoni de Portmany)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Bellamar Hotel(Sant Antoni de Portmany)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Alua Hawaii Ibiza(Sant Antoni de Portmany)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Osiris(Sant Antoni de Portmany)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Tagomago(Sant Antoni de Portmany)
Ver hotel
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Neptuno(Sant Antoni de Portmany)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (142)
Filtrar opiniones
142 resultados
Puntuación de viajeros
5
23
20
27
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5
23
20
27
67
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
10 - 15 de 142 opiniones
Opinión escrita 24 marzo 2008

Es una vergüenza que te vendan un hotel de 4 estrellas cuando no se merece ni 2. He estado en hostales de 2 estrellas muchísimo más limpio, cuidado, con empleados respetuosos, etc etc. Todo son críticas destructivas a un hotel que deberían cerrarlo. La habitación que me dieron al principio daba al corral de enfrente y tras enfadarme con la de recepción me la cambiaron, el buffet de lo más cutre y repetitivo que se pueda ver, la limpieza del hotel era inexistente, el personal del hotel también deja mucho que desear, los ascensores eran trampas solo aptas para valientes por ser de los años 70, .... y así podría seguir durante muchiiisimo tiempo. Desaconsejo totalmente este hotel y si sirve de algo para reducir las estrellas pues mejor. El año anterior estuve en el barceló y con sus 3 estrellas estaba mucho mejor que este teniendo 4. Insisto, cierren ese cutre hotel, es un engaño rotundo!!!!!

  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, jesterweb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 agosto 2007

Las críticas que se estan haciendo a este hotel creo que son demasiado blandas.
Es un hotel totalmente desfasado, que aún no entiendo como puede tener 4 estrellas cuando deberían de catalogarlo como motel de carretera.
Las habitaciones estan sucias, desfasadas y el mobiliario totalmente deteriorado.
En cuanto al desayuno, la leche utilizada era "leche en polvo" y el café invevible, huevos fritos y tocino lo que quisieras (los ingleses se ponían hasta arriba).
Comida y cena todo de muy baja calidad.

En cuanto a las instalaciones en la piscina además de pequeña consentían que se metieran con colchonetas, por lo que ni pensar en meterse además de todo el suelo lleno de vasos de plástico derramados por el suelo con alcohol y cerveza que no se recogía hasta que terminaba el día, por lo qeu el olor era insoportable.

Yo todavía no entiendo quien puede asignar en Ibiza el número de estrellas de un hotel en Ibiza pero en este caso debe de ser algun chancullo que tenga el hotel con alguien de la admionistración.

  • Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, portosmadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 agosto 2007

LAMENTABLE HOTEL!!!!!
No se lo que tendran los ingleses en su pais, ni sus exigencias en cuanto a limpieza y comida, pero cualquier opinion al respecto siempre sera cuestionable.
Los espectaculos van dirigidos a los extrangeros(o sea todo hablado en ingles), los horarios de comida mas aun (cena de 20 a 21'30h), y 21'30 significa que a esa hora cierran puertas y recogen.

Todoincluido pesimo, con bebidas alcoholicas de nefasta calidad y marca, ni una triste bolsa de patatas en el bar de la piscina, unicamente habia hamburguesas y pinxos, frios.

Esto por no hablar de la limpieza de las habitaciones, (CAMBIAN SABANAS CADA DOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) en el lavabo ni una botellita de jabon, el estado de edificio, y el servicio poco profesional.

MI OPINION ES QUE SI PODEIS EVITARLO, NO VAYAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.-Encima le faltan DOS letras al letrero del hotel, se llama hotel NAUTIL.

Se alojó en agosto de 2007
1  Gracias, james1982
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 julio 2007

El Hotel no es de 4 estrellas, puede que en su momento lo fuese, pero hoy dia no lo es, como mucho de dos estrellas. Mediocre en la limpieza, en la comida, en las instalaciones y en general en todo.
Los horarios de comida estan pensados en los ingleses, y no en los españoles , ademas es muy mala. Las instalaciones son viejas y mal conservadas. Los ruidos por la noche son fuera de lo normal. Las bebidas son de origen desconocido, ni si quiera de granel y con unas marcas que jamas habia imaginado que existieran.
En lineas generales muy malo, por no tener, no hay ni jabón en los baños, por supuesto el minibar creo que nunca existio, y el secador de mano como no te soplen no hay nada que hacer.
Pensarolos bien antes de ir.

  • Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Ghotan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 junio 2007

Estuve en el Hotel Nautilus de ibiza todo justo se terminaba de
de inaugurar era algo espectacular,alli habia lo mejor de toda
Europa. Todo inmejorable.
He vuelto este junio .Se ha deteriorado de forma lamentable.
Camas rotas ,sucio, ni un poco de jabón en los labavos de las habitaciones.Un TODO INCLUIDO de pena.Mantenimiento nulo.

Se alojó en junio de 2007
1  Gracias, HECTOR-CATALUNYA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones