“Peor que una pension”

Ocupa el puesto n.º92 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
toledo
“Peor que una pension”
Opinión escrita el 7 junio 2010

Peor que una pension le han regalado 3 de las 4 estrellas.Viejo,sin cuidar,el personal es para acabar discutiendo ,un autentico desastrela comida regular para mala.El colmo el de mantenimiento que guarda las amacas de la piscina que cirra a las 19:00,pues a partir de las 18:30 como no estes sentado en la amaca, te tira la toalla, el libro.movil,gafas o lo que sea menester para guardar la amaca.UN AUTENTICO DESASTRE QUE QUEDA COMPENSADO POR LA ISLA DE IBIZA QUE ES UN SUEÑO Y QUE TE HACE PASAR UNAS FANTASTICAS VACACIONES INCLUSO EN UN ANTRO COMO ESTE

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

De negocios
Español
Opinión escrita el 30 marzo 2010

Bueno como todos los que nos preocupa el elejir un buen hotel para nuestras vacaciones yo al igual que muchos de vosotros estube invetigando el hotel al que vendria y que criticas tenia de la gente,pues bueno mi miedo fue que leia estas criticas y pense que me llebaria un chasco orrible ,pero cual fue mi sorpresa que cuando llegamos el hotel estaba muy bien ,el servicio era muy amable y atento,una sonrisa siempre en sus caras.La limpieza de las abitaciones era muy buena ,muy efectiva .La comida excelente,mucha variedad (yo soy de comer muy bien y no me conformo con cualquier cosa),desayuna tenias de todo lo que te podrias imaginar, la comida igual de variada y buena calidad,la cena igual excelente.La hubiacacion del hotel era muy buena y lo mejor de todo el hotel si cabe era que tenias una playa a los pies del hotel ,solo tenias que salir de la habitacion y en 2 minutos reales estabas en la playa ,donde tienes amacas y una chiringuito donde comprar refrescos y snacks de todo tipo.Yo estube el año pasado en este hotel ( Julio del 2009 ) y el viaje me costo muy poco,deverdad la calidad precio es excelente , por eso me extraña estos comentarios tan malos de la gente , no se si sera gente que va a hoteles 5 estrellas y se quejan de vicio,pero desde luego este hotel es magnifico y lo unico que tengo que objetar es que un par de dias los adcensores se averiaron ,pero es algo que solucionaron con gran rapided y que el hotel no es ultimo modelo pero esta muy bien cuidado .Sin mas que deciros os recomiendo 100% este hotel ,espero que si vayais tengais oportunidad de disfrutar de el igual que disfrute

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Coslada, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Hotel de 4 estrellas de las cuales 2 o 3 no las tendria que tener ni pagando. El hotel ruinoso de la epoca de la serie del cuentame.La comida es pesima,cualquier restaurante de mala muerte cocina mejor. Ascensores rotos.Borachos sueltos gritos golpes, un gallo que canta cada hora, no hay television solo dos canales, muchos morillos y negritos vendiendo dentro del hotel gafitas y cds.La playa llena de cristales y vasos de los guiris borrachos.yo no suelo ser especialito para los hoteles pero este me saco de mis casillas.Cualquier pension es mejor en comida alojamiento y servicio.Ubicacion medianamente bien, limpieza bien, persona amable hasta que pides la hoja de reclamaciones.Este hotel tendria que bajar 3 estrellas.Vi comentarios sobre el hotel y me reia de ellos, pero ahora que lo he vivido os puedo asegurar que nadie miente.No recomendeis el hotel a nadie ni aunque quiera gastarse poco.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Lo venden como un 4 estrellas... no llega a dos... ¡¡ malísimo... !!
Lejos de todo... las televisiones ( héramos 3 parejas en tres habitaciones ) no funcionaban, los ascensores no funcionaban y estábamos en la 4ª planta, la comida horrible... teniendo media pensión optamos por comer fuera, no nos cambiaron las sábanas en toda la semana, había días que solo nos dejaban una toalla, no había secador de pelo, no había minibar, el aire hacía un ruido del demonio, etc...
Igual pensais que exagero... pues es la puñetera realidad.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
españa
Opinión escrita el 4 septiembre 2009

si le ponen 2 estrellas al hotel quizas seria lo justo. todo lo que han dicho anteriormente es verdad sin exagerar lo unico qué se puede añadir es que el personal que trabaja alli que es majo (exepto el guardia de seguridad que solo vimos aparecer una sola vez que esta medio loco) deberia rapidamente pedir la cuenta y irse a buscar otro hotel antes de que cierre y espero que sea muy pronto de lo asqueroso que es este hotel, ni una silla limpia para sentarse, vasos por todas partes ,telarañas en el restaurante donde sudamos sin parar mientras comes(no funciona el aire ,ni el ascensor ,ni la tele). ahi la comida sin interés( perdi un kilo y medio en 5 dias) solo hay ensalada lo otro es para vomitar o darlo a los perros. El agua del todo incluido es del grifo otro engaño. por la noche si no te vas del hotel te aburres solo hay bingo que hay que pagar. las sabanas con pelos y mocos para vomitar y camas que suenan, muebles para tirar o mejor destruir el hotel y volver a hacerlo nuevo porque lo unico bueno que tiene es la cala que se accede facilmente. lo demás ya lo sabeis y los pocos que habeis hecho una buena critica es porque no habeis ido nunca de viaje o vivis en una chabola.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Dirección: C/ Cala de Bou 46, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Ocupa el puesto n.º92 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 349 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Nautilus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hotel Nautilus Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Nautilus Ibiza