“Casi perfecto”
Opinión sobre Alua Hawaii Ibiza

Alua Hawaii Ibiza
Ocupa el puesto n.º5 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 14 mayo 2011

Hablando de la bahía de Sant Antoni de Portmany, no creo que sea mejorable su ubicación. Su terraza junto al mar es magnífica.
Dispone de varios (y amplios) espacios comunes: bar, piscina, sala TV, juegos, ...
Su punto flaco es el buffet libre, que resulta 'flojillo', sobretodo en lo referente al desayuno

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.136)

Opinión escrita 7 febrero 2011

Para mi y para mi familia es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado y no tiene nada que ver con las estrellas que pueda tener, sino más bien con el trato que nos han dispensado cada vez que hemos ido. La primera vez fue nuestro viaje de novios y hemos ido otras dos veces de vacaciones ya con nuestras hijas. Y como digo al principio espero volver más veces. No entiendo las criticas que le dedica alguna gente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2010

Es el segundo año que pasamos las vacaciones en este hotel y repetiria, la situacion es magnifica , su gente hace que te lo pases genial desde los camareros , los de comedor y que decir de los de animacion son super simpaticos , la comida un poco repetitiva pero buena y por la noche hay cocina en vivo, yo lo recomiendo por que yo cuando pueda volvere.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2009

No tiene aire acondicionado en la sala de baile, hace un calor insoportable. La comida repetitiva, escasa, poca calidad. Desayunos escasos, sin yogurt, ni miel, mermeladas nisu, ni bacon... la fruta mala. Los colchones muy malos. Los sofás malísimos.... te levantabas con la espalda fatal. La orientación del hotel lo mejor. La excursión de Ibiza monumental... un timo!

• Se alojó en noviembre de 2009
Opinión escrita 28 septiembre 2009

Habiamos leido buenas criticas sobre el hotel y nos decidimos por ir alli, el hotel este fenomenal, limpisimo, una situación muy buena, la comida riquisima y la gente del hotel super agradable. El hotel esta un poco viejo, pero como esta todo tam limpio y tan cuidado no importa. yo lo recomiendo

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Sol Beach House Ibiza
N.° 11 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Alua Hawaii Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alua Hawaii Ibiza

Dirección: Calle S'Embarcador, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España (Previamente Intertur Hotel Hawaii Ibiza)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
N.°1 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 98 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alua Hawaii Ibiza 4*
El Intertur Hotel Hawaii Ibiza es un hotel todo incluido en Ibiza, con servicios de alojamiento y desayuno, media pensión (incluye desayuno y cena. Bebidas no incluidas) y pensión completa (incluye desayuno, comida y cena. Bebidas no incluidas) ideales para disfrutar de unas vacaciones en la bahía de San Antonio en familia o con tu pareja a un precio inigualable. Nuestro hotel en Ibiza está ubicado en primera línea de mar, en el paseo marítimo de la playa de Es Puet, y desde su terraza panorámica ofrece una de las mejores puestas de sol de Ibiza con la que podrás llenar tu álbum de vacaciones de momentos inolvidables. Sus habitaciones con terraza, sus servicios para niños, su buffet gastronómico y su excepcional atención personalizada han convertido al Intertur Hotel Hawaii Ibiza en todo un referente para las escapadas en pareja y las vacaciones familiares en Ibiza. Reserva en nuestro hotel en bahía de San Antonio, junto a la playa de Es Puet, y vive Ibiza a tu manera. Hora de entrada (Check-in): 14:00 Hora de salida (Check-out): 12:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alua Hawaii Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawai Ibiza
Hawaii Ibiza Hotel