“vacaciones perfectas”

Ocupa el puesto n.º2 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Sevilla, España
“vacaciones perfectas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Este verano fuimos a este hotel mi marido y mis dos hijos,estuvimos muy a gusto con el trato que recibimos por parte de los trabajadores de allí en especial dos camareros del buffet,uno de Granada y el otro de Sevilla.Hotel muy limpio y amplias habitaciones,al lado de la playa y del paseo.Sin duda volveremos a Ibiza y nos quedaremos en el mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Muchisimas gracias por su comentario. Estamos muy orgullosos de saber que ha disfrutado de sus vacaciones en el Intertur Hotel Hawaii Ibiza. Haremos llegar su buena valoración al personal del Hotel.

Un cordial saludo y esperamos volver a verle de nuevo.
Equipo Intertur Hotels

5 de 5 burbujas
algemesi
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Por tercer año seguido repetimos en el hotel hawaii , nos lo pasamos muy bien , esta bien situado cerca de san antonio por un bonito paseo, y la unica pega que pondria este año es la comida un poco repetitiva , pero por lo demas todo genial , y todos los trabajadores super bien y los de animacion son muy buenos, lo recomiendo a familias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Hablando de la bahía de Sant Antoni de Portmany, no creo que sea mejorable su ubicación. Su terraza junto al mar es magnífica.
Dispone de varios (y amplios) espacios comunes: bar, piscina, sala TV, juegos, ...
Su punto flaco es el buffet libre, que resulta 'flojillo', sobretodo en lo referente al desayuno

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
alava
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Para mi y para mi familia es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado y no tiene nada que ver con las estrellas que pueda tener, sino más bien con el trato que nos han dispensado cada vez que hemos ido. La primera vez fue nuestro viaje de novios y hemos ido otras dos veces de vacaciones ya con nuestras hijas. Y como digo al principio espero volver más veces. No entiendo las criticas que le dedica alguna gente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
algemesi
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Es el segundo año que pasamos las vacaciones en este hotel y repetiria, la situacion es magnifica , su gente hace que te lo pases genial desde los camareros , los de comedor y que decir de los de animacion son super simpaticos , la comida un poco repetitiva pero buena y por la noche hay cocina en vivo, yo lo recomiendo por que yo cuando pueda volvere.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

N.°2 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intertur Hotel Hawaii Ibiza 4*
El Intertur Hotel Hawaii Ibiza es un hotel todo incluido en Ibiza, con servicios de alojamiento y desayuno, media pensión (incluye desayuno y cena. Bebidas no incluidas) y pensión completa (incluye desayuno, comida y cena. Bebidas no incluidas) ideales para disfrutar de unas vacaciones en la bahía de San Antonio en familia o con tu pareja a un precio inigualable. Nuestro hotel en Ibiza está ubicado en primera línea de mar, en el paseo marítimo de la playa de Es Puet, y desde su terraza panorámica ofrece una de las mejores puestas de sol de Ibiza con la que podrás llenar tu álbum de vacaciones de momentos inolvidables. Sus habitaciones con terraza, sus servicios para niños, su buffet gastronómico y su excepcional atención personalizada han convertido al Intertur Hotel Hawaii Ibiza en todo un referente para las escapadas en pareja y las vacaciones familiares en Ibiza. Reserva en nuestro hotel en bahía de San Antonio, junto a la playa de Es Puet, y vive Ibiza a tu manera. Hora de entrada (Check-in): 14:00 Hora de salida (Check-out): 12:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Hotel Hawaii Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawai Ibiza
Hawaii Ibiza Hotel