“LA MEJOR SITUACION”
Opinión sobre Alua Hawaii Ibiza

Alua Hawaii Ibiza
Ocupa el puesto n.º5 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 3 mayo 2012

Hace tres días regresé de unas pequeñas vacaciones de 10 días en San Antonio (Ibiza). Estuvimos alojados en el hotel Hawaii. Recuerdo que lo mejor de éste hotel es la situación, ya que se encuentra frente a la playa y además los comedores estan situados justo frente al mar y con una excelente vista al atardecer de las magníficas puestas del sol que se pueden ver desde la mesa a la hora de la cena y también en muchas de las habitaciones. (Imprescindible máquina de fotos o video).. El personal es amable en todos los departamentos.(comedor, bar, recepción, servicio de habitaciones, etc) La limpieza muy correcta.
Falla en las comidas, que son repetitivas y no hay mucha variación. La "show cooking" cerrada y solo hay en los desayunos un dia huevos fritos, otro revoltillo de tortilla con salchichas o bacon.(Segín me dijeron abren la cocina caliente en la época de turismo. (me parece muy mal). La animación es casi nula y mejor es que salgas del hotel a tomar alguna copa por los alrededores. De todas formas repito que no esta nada mal y volvería a pesar de lo indicado, pero se lleva mejor nota lo positivo que lo negativo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones frenter al mar, ya que las puestas de sol y las vistas son espectacularfes
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012

Muchas gracias pro su comentario. Nos alegra saber que su estancia en el Intertur Hotel Hawaii Ibiza ha sido de su agrado.

En cuanto a su comentario acerca de la show cooking, lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de ésta durante su estancia. Le comunicamos que dicho servicio fue abierto día 1 de mayo y no antes por problemas técnicos. Por otro lado, comunicarle que siempre y en todas las horas de comida ha habido servicio de comida caliente a disposición de los clientes.

Finalmente, comunicarle que hemos tomado nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios en un futuro.

Esperamos que regrese a nuestro hotel y que podamos satisfacer todas sus necesidades.

Muchas gracias de nuevo

Opinión escrita 30 abril 2012

Recientemente he estado en este hotel, la verdad que leyendo las criticas, parece que vas a un hotel diferente a los que te mandan el imserso,pero resulta que no, que es igual que todos, sobre todo en las comidas, poca variedad y repetivos,el desayuno con muchas bandejas pero todas con lo mismo, el yogur incomestible, se nota mucho que es para el imserso.
En cuanto a la habitación, esta bién asi como el baño, con secador que es un detalle y con TV. LED. y si tienes suerte y te toca la habitacion con vistas al puertos, las puestas de sol espectaculares.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Muchisimas gracias por su sincera opinión. Nos alegra saber que la ubicación del hotel así como las instalaciones han sido de su agrado. Por otro lado, en cuanto a su comentario de los servicios de comidas, por favor tenga en cuenta que la comida que se sirve a nuestros clientes durante los meses de Imserso está especialmente pensada para ellos y generalmente no solemos recibir críticas de su calidad. No obstante, tomamos nota de su crítica, con el fin de que nos ayude a mejorar los servicios que ofrecemos.

Esperamos volver a verle de nuevo en el Intertur Hotel Hawaii Ibiza.

Un saludo

Opinión escrita 7 abril 2012

Nos hemos alojado en este hotel durante 6 dias mi marido y nuestra bebe, el hotel se encuentra en el mismo paseo de San Antonio con unas vistas impresionantes tanto del pueblo por un lado como del resto de la costa por el otro.
Nuestra habitación por error contaba con tres camas, más la cuna de bebe, lo que quiere decir que era una habitación bastante grande ademas de limpia.

Consejo sobre las habitaciones: una con vistas al mar sin duda, aunque no se este mucho tiempo en ella.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Muchisimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que le ha gustado mucho la ubicación de nuestro hotel.

Por otro lado, tomamos nota de sus puntuaciones peor valoradas con el fin de mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Muchas gracias y esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo

Opinión escrita 20 marzo 2012

Este verano fuimos a este hotel mi marido y mis dos hijos,estuvimos muy a gusto con el trato que recibimos por parte de los trabajadores de allí en especial dos camareros del buffet,uno de Granada y el otro de Sevilla.Hotel muy limpio y amplias habitaciones,al lado de la playa y del paseo.Sin duda volveremos a Ibiza y nos quedaremos en el mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2012

Muchisimas gracias por su comentario. Estamos muy orgullosos de saber que ha disfrutado de sus vacaciones en el Intertur Hotel Hawaii Ibiza. Haremos llegar su buena valoración al personal del Hotel.

Un cordial saludo y esperamos volver a verle de nuevo.

Opinión escrita 19 julio 2011

Por tercer año seguido repetimos en el hotel hawaii , nos lo pasamos muy bien , esta bien situado cerca de san antonio por un bonito paseo, y la unica pega que pondria este año es la comida un poco repetitiva , pero por lo demas todo genial , y todos los trabajadores super bien y los de animacion son muy buenos, lo recomiendo a familias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Sol Beach House Ibiza
N.° 13 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Alua Hawaii Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alua Hawaii Ibiza

Dirección: Calle S'Embarcador, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España (Previamente Intertur Hotel Hawaii Ibiza)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
N.°2 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 95 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alua Hawaii Ibiza 4*
El Intertur Hotel Hawaii Ibiza es un hotel todo incluido en Ibiza, con servicios de alojamiento y desayuno, media pensión (incluye desayuno y cena. Bebidas no incluidas) y pensión completa (incluye desayuno, comida y cena. Bebidas no incluidas) ideales para disfrutar de unas vacaciones en la bahía de San Antonio en familia o con tu pareja a un precio inigualable. Nuestro hotel en Ibiza está ubicado en primera línea de mar, en el paseo marítimo de la playa de Es Puet, y desde su terraza panorámica ofrece una de las mejores puestas de sol de Ibiza con la que podrás llenar tu álbum de vacaciones de momentos inolvidables. Sus habitaciones con terraza, sus servicios para niños, su buffet gastronómico y su excepcional atención personalizada han convertido al Intertur Hotel Hawaii Ibiza en todo un referente para las escapadas en pareja y las vacaciones familiares en Ibiza. Reserva en nuestro hotel en bahía de San Antonio, junto a la playa de Es Puet, y vive Ibiza a tu manera. Hora de entrada (Check-in): 14:00 Hora de salida (Check-out): 12:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alua Hawaii Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawai Ibiza
Hotel Hawaii Ibiza San Antonio