“Como en casa”
Opinión sobre Alua Hawaii Ibiza

Alua Hawaii Ibiza
Ocupa el puesto n.º5 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hola por cuarto año consecutivo volveos a este hotel todos los trabajadores del hotel desde camareros, comedor , animacion y en general todos te trata muy bien te hacen sentir como en casa, el hotel esta muy bien situado , limpio y buena comida, si solicitas habitacion vista al mar las vistas son preciosas , bueno lo recomiendo a todo el mundo y cuando pueda volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar las vistas son preciosas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Querida AlguemesiSilvia65. Muchísimas gracias por su comentario. Nos enorgullece saber que ha disfrutado de sus vacaciones en familia en nuestro Intertur Hotel Hawaii Ibiza. Reenviaremos su amable comentario al personal del hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestro Intertur Hotels.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Segundo año en este hotel y a venido mi hermana y su familia y han quedado encantados . Hotel familiar , situación perfecta con unas vistas preciosas y sobre todo una atención de los empleados estupenda . Quizas muchos extrangeros , pero en Ibiza ya se sabe . Cuando vuelva , vendré seguro otra vez a este hotel .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Querida Gemma R. Muchísimas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estancia con toda su familia en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en nuestro Intertur Hotel Hawaii Ibiza.

Un saludo
Equipo Intertur Hotels.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Ha sido un viaja inolvidable en un hotel fantástico donde nos hicieron sentir como en casa, un personal genial, mucha amabilidad por parte de todos e instalaciones también muy buenas, con ganas de repetir el viaje y en este hotel.Estamos encantados.Gracias por la hospitalidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Querida AnaLG86. Muchas gracias por su amable comentario. Estamos orgullosos de saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro Intertur Hotel Hawaii Ibiza. Reenviaremos su comentario al personal del hotel.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 11 julio 2012

Soy usuario de silla de ruedas eléctrica, estuve alojado en el hotel una semana a mediados de junio, el trato fue bueno y aunque el hotel es antiguo se ve que han hecho un esfuerzo por hacerlo accesible para todos. Es un hotel recomendable por su situación inmejorable, por ser para todos, por sus excelentes vistas y cerca de todo, pero no encima del ruido y cómodo para la playa y el paseo. La habitación era bastante amplia y permitia el acceso a la terraza, lo peor fue que el baño es complicado ya que la puerta abría hacia el interior y por lo tanto reducía mucho la movilidad dentro, se echan en falta barras de transferencia para poder pasarse en la ducha. La limpieza muy bien, sobre todo en la planta quinta cuya camarera era muy agradable. Los ascensores son un poco estrechos pero salvable, Se puede acceder a todos los sitios del hotel mediante rampas, la piscina también cuenta con una rampa de acceso al interior de la misma. No utilicé el buffet y no puedo opinar. Lo recomiendo para disfrutar de unas vacaciones, con amigos, en pareja o en familia, con la salvedad del baño que debe mejorar su accesibilidad, no estaría mal poner una puerta corredera.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda merece la pena una habitación con vistas al mar, en verano mejor las habitaciones orientada...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Querido rod-pic. Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha destinado una parte de su tiempo en comentar nuestro hotel en Tripadvisor. Además, estamos contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido de su total agrado.

Por otro lado, tomamos de su comentario sobre el baño de la habitación con el objetivo de mejorar nuestros servicios en un futuro.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 8 julio 2012

Hotel situado al final del paseo marítimo de San Antonio, perfecto para descansar ya que el centro del pueblo en temporada alta está lleno de pubs y mucho ambiente de fiesta. Al estar más alejado se puede dormir.
Las habitaciones muy amplias y la limpieza muy bien también, aunque no estaría de más que pusieran más gel de baño.
En el desayuno había de todo, aunque se echa en falta más bollería del día, la que hay es bollería industrial.
El trato del personal que trabaja en el hotel muy bueno. Una noche tuvimos escándalo en el pasillo del hotel, avisamos a recepción y solucionaron el tema.
Las puestas de sol desde el hotel, espectaculares...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Querido Babel88. Muchas gracias por su comentario. Estamos muy satisfechos de saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Por otro lado, totmamos nota de sus comentarios sobre la comida y el baño con el fin de mejorar nuestros servicios en un futuro.

Esperamos volver a verle de nuevo en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Sol Beach House Ibiza
N.° 13 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Alua Hawaii Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alua Hawaii Ibiza

Dirección: Calle S'Embarcador, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España (Previamente Intertur Hotel Hawaii Ibiza)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
N.°2 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 94 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alua Hawaii Ibiza 4*
El Intertur Hotel Hawaii Ibiza es un hotel todo incluido en Ibiza, con servicios de alojamiento y desayuno, media pensión (incluye desayuno y cena. Bebidas no incluidas) y pensión completa (incluye desayuno, comida y cena. Bebidas no incluidas) ideales para disfrutar de unas vacaciones en la bahía de San Antonio en familia o con tu pareja a un precio inigualable. Nuestro hotel en Ibiza está ubicado en primera línea de mar, en el paseo marítimo de la playa de Es Puet, y desde su terraza panorámica ofrece una de las mejores puestas de sol de Ibiza con la que podrás llenar tu álbum de vacaciones de momentos inolvidables. Sus habitaciones con terraza, sus servicios para niños, su buffet gastronómico y su excepcional atención personalizada han convertido al Intertur Hotel Hawaii Ibiza en todo un referente para las escapadas en pareja y las vacaciones familiares en Ibiza. Reserva en nuestro hotel en bahía de San Antonio, junto a la playa de Es Puet, y vive Ibiza a tu manera. Hora de entrada (Check-in): 14:00 Hora de salida (Check-out): 12:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alua Hawaii Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawai Ibiza
Hotel Hawaii Ibiza San Antonio