“Hotel agradable, y facilitador de unas buenas vacaciones.”

Intertur Hotel Hawaii Ibiza
Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Hotel agradable, y facilitador de unas buenas vacaciones.”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Hemos pasado dos semanas de vacaciones en la bonita isla de Ibiza, El hotel lo hemos elegido por anteriores experiencias en este hotel. El que nos ha hecho elegirlo?, su situacion privilegiada: al borde del mar en la bahia de San Antonio,la comodidad de sus instalaciones y las maravillosas vistas de las puestas de sol frente a la isla conejera.Esto es a grandes rasgos lo que nos hizo elegirlo por cuarto año, pero ademas este año nos hemos sentido como en la propia casa por el trato exquisito de todo el personal:camareros del comedor, mi amigo Oscar como siempre entrañable;camareros de la cafeteria Susana y Santiago; Paco en la recepcion, y todas las camareras de piso.Han sido dos semanas estupendas, que guardaremos en el recuerdo de un viaje inolvidable. Nuestro viaje ha sido a traves de Mundo Senior o INSERSO.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Querido acuario_13. Muchas gracias por su amable comentario. Estamos muy contentos de leer que usted disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel. Además, estamos muy orgullosos de saber que está muy satisfecho de la atención dada por parte de nuestro personal. Desde la central haremos llegar su buen comentario al personal del Intertur Hotel Hawaii Ibiza.

Esperamos volver a verle muy pronto en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

• Primero en checo
Mérida, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hemos pasado una semana en Agosto, y todo fenomenal. Situación, limpieza, amabilidad, etc. Sin dudas recomendable al 100%. Destacar las animaciones durante el día y la noche para padres y niños. En un paseo de 10 minutos estas en el centro, plagado de discotecas y bares, pero el ruido y el jaleo no se perciben en el hotel, puedes descansar placidamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Intertur, Intertur Hotels Team en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Querido elpetete. Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que disfruto de sus vacaciones en familia con nosotros.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Intertur Hotel Hawaii Ibiza.

País Basko
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Lo más destacable la ubicación del hotel cerca del centro de San Antonio lo cual se puede llegar a pie por el paseo de la costa. A pesar de su cercanía al centro conserva la tranquilidad que uno busca para el descanso, calidad de sueño 10. Cuenta con amplias zonas de ocio, a destacar las terrazas del exterior, las habitaciones amplias y confortables cuentan con AA, la limpieza normal. El servicio de buffet regular muy pobre la variedad en comida fría y los desayunos todo bollería industrial (galletas) hasta los croissant son de paquete del super, nada de bollería de panadería ni pastelería.
Los ascensores un punto negativo insuficientes para los 7 pisos y 210 habitaciones y bastante deficiente su funcionamiento en varias oportunidades dejaron de funcionar, otro punto negativo la parte del fondo del restaurante carece totalmente de aire acondicionado una zona que aconsejo evitar salvo que uno quiera combinar cena con sauna, es una pena ya hay unas vistas hermosas sobretodo de la puesta del sol.
A metros del hotel hay una parada de autobús que lleva al centro de San Antonio y a las calas de Bassa, Tarida y Conta imperdibles las tres! también en el pequeño muelle hay un barquito que va a las mismas calas es más caro pero aconsejo este medio es más cómodo y directo. En la misma parada hay un autobús hacia el aeropuerto.
Dispone de Wi-Fi hay varios precios 5€ 24 hs y 20€ por la semana, no entiendo como a esta altura los hoteles cobran por este servicio que tendría que ser gratuito ya que en cualquier bar uno puede usar wi-fi con la consumición.
Todo el personal del hotel muy amable y dispuesto, sobretodo el del restaurante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Querido Hiru_Lau. Muchas gracias por su comentario y por su sinceridad. Todas sus opiniones son de gran ayuda para mejorar nuestros servicios ofrecidos.

En cuanto a su comentario del aire acondicionado, tenga en cuenta que el restaurante dispone de aire acondicionado. Probablemente, debido al volumen de clientela, es posible que en la zona más alejada de la sala el aire no llegue a plena potencia. Tomamos nota para mejorar la calidad de éste en un futuro.

Por otro lado, en cuanto a su comentario del Wifi, tenga en cuenta que el servicio es de pago para ofrecer una mejor calidad de éste y para garantizar otros servicios gratuitos como el servicio de recepción 24 horas..

De nuevo, gracias por su valoración y esperamos volver a verle de nuevo en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

Valencia, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estupendo hotel situado en la bahia de San Antonio, esto hace que no estés en el jaleo y barullo del centro de San Antonio. A 15 min andando del puerto de San Antonio donde tienes toda la actividad que desees.
El hotel está situado en el mismo paseo de la playa, lo que permite salir del hotel y estar en la playa en menos de 1 min.
La piscina, terraza y restaurante y muchas habitaciones con vistas al mar.
Recalcar la atención del personal! Todos estupendos! Pero en especial los camareros del restaurante!
Un 10!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels Team en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Querida aro_adela. Muchas gracias por su comentario. Es un placer para nosotros saber que dusfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle muy pronto si decide volver a Ibiza en un futuro.

algemesi
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hola por cuarto año consecutivo volveos a este hotel todos los trabajadores del hotel desde camareros, comedor , animacion y en general todos te trata muy bien te hacen sentir como en casa, el hotel esta muy bien situado , limpio y buena comida, si solicitas habitacion vista al mar las vistas son preciosas , bueno lo recomiendo a todo el mundo y cuando pueda volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar las vistas son preciosas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Querida AlguemesiSilvia65. Muchísimas gracias por su comentario. Nos enorgullece saber que ha disfrutado de sus vacaciones en familia en nuestro Intertur Hotel Hawaii Ibiza. Reenviaremos su amable comentario al personal del hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestro Intertur Hotels.

Un cordial saludo

N.°3 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intertur Hotel Hawaii Ibiza 4*
El Intertur Hotel Hawaii Ibiza es un hotel todo incluido en Ibiza, con servicios de alojamiento y desayuno, media pensión (incluye desayuno y cena. Bebidas no incluidas) y pensión completa (incluye desayuno, comida y cena. Bebidas no incluidas) ideales para disfrutar de unas vacaciones en la bahía de San Antonio en familia o con tu pareja a un precio inigualable. Nuestro hotel en Ibiza está ubicado en primera línea de mar, en el paseo marítimo de la playa de Es Puet, y desde su terraza panorámica ofrece una de las mejores puestas de sol de Ibiza con la que podrás llenar tu álbum de vacaciones de momentos inolvidables. Sus habitaciones con terraza, sus servicios para niños, su buffet gastronómico y su excepcional atención personalizada han convertido al Intertur Hotel Hawaii Ibiza en todo un referente para las escapadas en pareja y las vacaciones familiares en Ibiza. Reserva en nuestro hotel en bahía de San Antonio, junto a la playa de Es Puet, y vive Ibiza a tu manera. Hora de entrada (Check-in): 14:00 Hora de salida (Check-out): 12:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Hotel Hawaii Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawai Ibiza
Hotel Hawaii Ibiza San Antonio