Alua Hawaii Ibiza
THB Ocean Beach(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
109 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Gran Sol(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
  • Piscina
Florencio Hostal(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
  • Piscina
Hotel Arenal(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
98 US$
  • Piscina
Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
77 US$
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Tropical(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
49 US$
  • Piscina
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
244 US$
  • Parking gratis
Blau Park Aparthotel(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Fiesta Hotel Milord(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Fiesta Hotel Tanit(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
2.136 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 febrero 2014

Inmejorable situación en Sant Antoni, muy cerca de una tranquila playita y sobre el paseo marítimo que va hasta el bullicioso centro del pueblo. Es una zona tranquila, pero está muy bien comunicada con las playas de la bahía y con Ibiza capital por transporte público, con autobuses nocturnos hacia las discotecas y taxis a todas horas, ideal para descansar después de la fiesta o relajarse unos días en la playa. El hotel cuenta con todas las comodidades habituales en un 3 estrellas, no es lujoso, pero sí acogedor y agradable para una estancia con niños. Tiene parque infantil, cancha de baloncesto y juegos, animación y espectáculos varios. El buffet nos pareció aceptable para la media pensión, sobre todo con gran variedad en el desayuno. A destacar que permitía sustituir la cena por el almuerzo en el caso de querer pasar la mañana en el hotel y viajar por la tarde sin prisa para cenar. El trato del personal era muy amable y familiar, y todos hablan castellano, cosa que se agradece en un lugar de turismo internacional como es Ibiza. Grata estancia que repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible, elegir vista mar. Las puestas de sol son espectaculares desde la misma habitación.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Querid@ Jagoba. Muchas gracias por escribir un comentario sobre nuestro Intertur Hotel Hawaii Ibiza en Tripadvisor. Estamos contentos de saber que disfrutó de sus vacaciones en familia en nuestro hotel. Por otro lado, y con el fin de mejorar nuestros servicios en un futuro, tomamos nota de los puntos peor valorados (limpieza, calidad de descanso...).

Esperamos nos de la oportunidad de alojarle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Queriamos felicitar al personal del hotel por el buen trato recibido y la agilidad para solventar los problemas. La ubicación es perfecta para ir con niños, buena limpieza en general. Bien es cierto que el buffet no es de los mejores en los que hemos estado pero es pasable. Instalaciones y animación sobresaliente. Recomendable para familias con niños.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Querida Marisol A. Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro personal. Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, por lo que es un placer para nosotros oír comentarios positivos sobre ello. Reenviaremos todas sus palabras a nuestro personal.

Por otro lado, tomamos nota de su comentario sobre la necesidad de mejorar la calidad del buffet. Todos sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Hemos viajado con el Imserso dos matrimonios mayores en el mes de abril de 2013 a éste hotel Hawaii de Ibiza y podemos decir que es un hotel muy bien situado y recomendable. Los dos primeros días el buffet no era de nuestro agrado pero mejoraron sensiblemente a partir del segundo día por lo que nuestra opinión cambió muy positivamente. El personal del hotel todos con ganas de agradar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Querido MANUEL A. Muchas gracias por su comentario y por su recomendación. Estamos contentos de ver que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel.

Tomamos nota de su comentario sobre la comida del hotel con el fin de mejorar nuestros servicios.

Esperamos que nos dé la oportunidad de alojarle de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 4 mayo 2013

Viaje con el INSERSO, la comida tenia una calidad muy baja, buffet con poca variedad, mal cocinado y repetitivo. Al pasar de los dias e ir incorporandose or¡tra clase de clientes (ingleses en su mayoria) mejora clara que se incrementa despues de varios diasm pasando de malo a regular y posteriormente a pasable.
La ubicación es perfecta y la amabilidad de la mayoria de sus empleados un punto a favor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Querido Javier M. Muchas gracias por su comentario y por su sinceridad. Todo y que nosotros siempre tratamos de ofrecer un buen estándar de calidad en lo que se refiere al servicio de comida (siempre adecuado para todas las nacionalidades), tomamos nota especial de su comentario con el fin de mejorar nuestros servicios en un futuro.

Por otro lado, estamos contentos de oir que el servicio al cliente, por parte de nuestro personal, fue de su agrado.

Esperamos nos dé la oportunidad de alojarle de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 26 abril 2013

En el baño de las habitaciones que tienen ventanas, son peligrosas,si las tienes abiertas te puedes dar un tremendo golpe en la cabeza.
¿Porque no pueden ser correderas y se evitaría este problema?
Haria falta mas ascensores porque se colapsa a las horas de comedor
por lo demas todo bien sobre todo el personal de comedor y bar
La animadora vale mucho

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Querido hereje90. Muchas gracias por su comentario del hotel. Tomamos nota de todos los aspectos mencionados con el fin de mejorar nuestros servicios en un futuro.

Por otro lado, estamos satisfechos de saber que disfrutó de unas buenas vacaciones en nuestro hotel.

Esperamos nos de la oportunidad de alojarle de nuevo.