“Hotel situado en una zona privilegiada. Lastima que en esas fechas estaban muchos establecimientos cerrados.”
Opinión sobre Alua Hawaii Ibiza

Alua Hawaii Ibiza
Ocupa el puesto n.º5 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 6 mayo 2014

Muy buen hotel del que disfrutamos la primera semana de abril. Una situación estupenda, de mucha tranquilidad y con un precioso paseo a San Antony. Buena habitación, limpia y muy cómoda. Se necesitaba algún ascensor mas y de mayor capacidad, desesperantes las esperas.
El personal muy solicito y atento, Aquí tengo que decir que una recepcionista, ya entradita en años, necesitaba unos cursillos de reciclaje sobre atención al público, con nosotros fatal, muy desagradable. Por todo lo demás diré que si vuelvo repetiré el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger planta alta y que el balcón de la habitación de al poniente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Apreciado caroluslucus. Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que tuvo unas buenas vacaciones en nuestro hotel de San Antonio. Con el fin de mejorar nuestros servicios e instalaciones, tomamos nota de todo lo que comenta sobre la necesidad de instalar más ascensores y sobre la necesidad de mejorar la atención dada por nuestro personal. Todos sus comentarios siempre son bien recibidos.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel si decide volver a Ibiza en un futuro.

Opinión escrita 4 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones individuales están ubicadas encima de lo extractores de la cocina y a parte del rui...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Opinión escrita 28 marzo 2014

Para los viajeros del Imserso, como ha sido mi caso, lo mejor del Hotel es su situación y sus habitaciones.
Si se utiliza el hotel solo para dormir, la estancia puede ser casi perfecta, y, digo casi por el punto negro que tiene el Hotel: los ascensores. Solo dos ascensores de una capacidad que justamente da cabida a 5 pasajeros (aun que indiquen 6), han de servir para subir i bajar los ocho pisos y más de doscientas cincuenta habitaciones, para llegar al comedor así como para subir y bajar maletas. El Hotel tendría que plantearse una solución Si es difícil cercar una solución con nuevos ascensores interiores, se podría estudiar una subida de ascensores por el exterior de la fachada. Miré esta posibilidad y no seria de difícil solución.
Si en el periodo de clientes de Imserso, también se quiere utilizar el hotel para comer, la cosa ya es mas grave. Como que en estos periodos las ganancias del hotel se basan exclusivamente a partir del Imserso, la comida también es un punto negro. Las ensaladas aun se pueden considerar comestibles, pero, las sopas, a excepción de productos sencillos como sopa de champiñones o de espárragos, en muchos casos se nota el aprovechamiento de productos. El pescado, lógicamente congelado, pero esta condición no tendría que ser la causa de un resultado tan deficiente. Platos de salmón reseco i nada apetecible, merluza mal descongelada con textura vidriada, salsas nada sabrosas. Platos a base de carne de cerdo o pollo, todo cortado a tiras, con aspecto de la peor cocina china de aprovechamiento.
Para colmo del sarcasmo, a menudo se pasea por el comedor, un individuo tocado con un gorro de cocinero como si se tratara de un verdadero restaurante, como si el aspecto mejorase el hacer.
El vino que se incluye en la comida dudo que pasara un control como bebida elaborada exclusivamente con uva. Para un paladar un poco educado, es prácticamente imbebible.
Sabemos que el agua de Ibiza procede de plantas desalinizadoras, pero es un agua potable i servida fresca incluso es buena, pero, el problema es que los comensales tienen que ir buscarla a dos puntos del comedor donde hay unas copas que hay que llenarlas en una especie de grifo y llevarlas a la mesa. Porque no tener jarras para que los comensales no tengan que levantarse continuamente de la mesa para llenar la copa?

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciiones de pisos bajos, para evitar coger los ascensores y, que den a la playa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Querido Xavier F. Muchas gracias por su sinceridad en el comentarion. Lamentamos mucho saber que alguno de nuestros servicios, y en especial el servicio de comidas, no fuese de su total agrado. Siempre tratamos de ofrecer un servicio de comidas con un buen estándar de calidad y variedad adaptado a los clientes que vienen a nuestros hoteles durante este periodo del año. No obstante, no siempre es fácil satisfacer a todos nuestros clientes, por lo que sus comentarios son muy útiles mara mejorar nuestros servicios. Tomamos nota de todos ellos para mejorar en un futuro.

Esperamos nos de la oportunidad de alojarle de nuevo.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Fantastico hotel con una tranquila situacion a pie del paseo maritimo con unas fantasticas vistas para hacer fotos de las puestas de sol , equipo de animacion fabuloso restauracion muy buena siempre pendientes de renovar las bandejas y comidas en vivo en general pasamos unas vacaciones muy buenas deseando poder repetir, por las noches todos los dias actuaciones y despues disco hasta la madrugada .

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al paseo maritimo para ver las puestas de sol y pisos altos
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Querid@ Bravo011. Muchas gracias por su comentario. Estamos orgullosos de saber que tuvo unas buenas vacaciones en nuestro hotel en San Antonio.

Esperamos volver a verle de nuevo en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Inmejorable situación en Sant Antoni, muy cerca de una tranquila playita y sobre el paseo marítimo que va hasta el bullicioso centro del pueblo. Es una zona tranquila, pero está muy bien comunicada con las playas de la bahía y con Ibiza capital por transporte público, con autobuses nocturnos hacia las discotecas y taxis a todas horas, ideal para descansar después de la fiesta o relajarse unos días en la playa. El hotel cuenta con todas las comodidades habituales en un 3 estrellas, no es lujoso, pero sí acogedor y agradable para una estancia con niños. Tiene parque infantil, cancha de baloncesto y juegos, animación y espectáculos varios. El buffet nos pareció aceptable para la media pensión, sobre todo con gran variedad en el desayuno. A destacar que permitía sustituir la cena por el almuerzo en el caso de querer pasar la mañana en el hotel y viajar por la tarde sin prisa para cenar. El trato del personal era muy amable y familiar, y todos hablan castellano, cosa que se agradece en un lugar de turismo internacional como es Ibiza. Grata estancia que repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible, elegir vista mar. Las puestas de sol son espectaculares desde la misma habitación.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Querid@ Jagoba. Muchas gracias por escribir un comentario sobre nuestro Intertur Hotel Hawaii Ibiza en Tripadvisor. Estamos contentos de saber que disfrutó de sus vacaciones en familia en nuestro hotel. Por otro lado, y con el fin de mejorar nuestros servicios en un futuro, tomamos nota de los puntos peor valorados (limpieza, calidad de descanso...).

Esperamos nos de la oportunidad de alojarle de nuevo muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
N.° 13 de 57 en Santa Eulalia del Río
Barceló Portinatx - Adults only

¿Has estado en Alua Hawaii Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alua Hawaii Ibiza

Dirección: Calle S'Embarcador, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España (Previamente Intertur Hotel Hawaii Ibiza)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
N.°2 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 95 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alua Hawaii Ibiza 4*
El Intertur Hotel Hawaii Ibiza es un hotel todo incluido en Ibiza, con servicios de alojamiento y desayuno, media pensión (incluye desayuno y cena. Bebidas no incluidas) y pensión completa (incluye desayuno, comida y cena. Bebidas no incluidas) ideales para disfrutar de unas vacaciones en la bahía de San Antonio en familia o con tu pareja a un precio inigualable. Nuestro hotel en Ibiza está ubicado en primera línea de mar, en el paseo marítimo de la playa de Es Puet, y desde su terraza panorámica ofrece una de las mejores puestas de sol de Ibiza con la que podrás llenar tu álbum de vacaciones de momentos inolvidables. Sus habitaciones con terraza, sus servicios para niños, su buffet gastronómico y su excepcional atención personalizada han convertido al Intertur Hotel Hawaii Ibiza en todo un referente para las escapadas en pareja y las vacaciones familiares en Ibiza. Reserva en nuestro hotel en bahía de San Antonio, junto a la playa de Es Puet, y vive Ibiza a tu manera. Hora de entrada (Check-in): 14:00 Hora de salida (Check-out): 12:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alua Hawaii Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawai Ibiza
Hotel Hawaii Ibiza San Antonio