“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Hotel Hawaii Ibiza

Añadiste Intertur Hotel Hawaii Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Intertur Hotel Hawaii Ibiza
4.0 de 5 Hotel   |   Calle S'Embarcador, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Vitoria-Gasteiz, España
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel con buena ubicación teniendo en cuenta que esta en Sant Antoni, donde están los "guiris" más fiesteros. Tiene buenas vistas a la vez que permite descansar ya que desde las habitaciones la música de otros establecimientos apenas se escucha. Suelo ser bastante quisquilloso con los ruidos a la hora de dormir y allí no tuve problemas quitando un día que use tapones. En general no se veía mucha gente fiestera en el hotel.

La comida bien en general, todos los días había carne, pescado, arroces, pasta.. Echamos de menos mayor variedad en pescado. El zumo del desayuno muy malo (incluso peor de lo que suelen ser) y los vasos para este zumo eran ridiculamente pequeños, como de chupito. También echamos de menos huevos revueltos en el desayuno y en la cena atún para las ensaladas. Dos veces a la semana hacen cena temática, bastante bien.

Respecto al trato del personal, la gran mayoría nos trato muy bien. Desde las chicas de la limpieza, recepción, comedor,.. Nos ayudaron la verdad.

El año que viene tendrá 4 estrellas el hotel, las habitaciones ya están preparadas y se nota.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefieres buenas vistas y tranquilidad yo intentaría pillar habitaciones de los pisos superiores...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Intertur, Intertur Hotels Team en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Buenos días DavidJesi. Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que tuvo unas buenas vacaciones en nuestro hotel y de saber que la mayoría de nuestros servicios ofrecidos fueron de su gusto. Por otro lado, tomamos nota de sus comentarios sobre la necesidad de mejorar algunas comidas, con el fin de mejorar en el futuro. Muchas gracias de nuevo por sus opiniones.

Esperamos volver a verle el año que viene cuando el hotel sea 4 estrellas.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Había visitado la isla de Ibiza varias veces, siempre que pasaba por la puerta de este hotel, me encantaba su ubicación. Al final, me decidí a ir con mi pareja a este hotel unos días. El check-in a las 12.00, nos atendieron de maravilla, pese que hubo un problemilla con los anteriores ocupantes de la habitación, el hotel nos invito por las molestias a tomar algo al bar de la piscina, todo un detalle. El hotel parece ser que será reformado en las zonas comunes pronto para en 2015 pasar a ser de 3 estrellas a 4 estrellas. Las habitaciones están reformadas, nosotros tuvimos una habitación con vistas al mar, una pasada! Todo nuevo, limpio, muchísima amabilidad... La única "pega" para mi, sería que la cama de matrimonio podría ser en vez de dos unidas, una cama de una pieza para que no se separén y pueda dormir sin caerme por la unión. Sin duda, repetiré en este hotel si vuelvo a Ibiza. Muchísimas gracias por la amabilidad que tuvieron conmigo y que mi estancia fuese perfecta.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Querido Gominolo2002. Muchas gracias por su comentario. Nos enorgullece saber que gracias a la atención y amabilidad de nuestro personal tuvo una estancia perfecta en nuestro hotel. También estamos muy contentos de saber que disfrutó de su habitación reformada. Reenviaremos el comentario al personal del hotel.

En cuanto a lo que comenta sobre la cama de matrimonio, como la mayoría de las camas del hotel son de tipo individual, éstas siempre son bajo petición y sujetas a disponibilidad.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buen hotel del que disfrutamos la primera semana de abril. Una situación estupenda, de mucha tranquilidad y con un precioso paseo a San Antony. Buena habitación, limpia y muy cómoda. Se necesitaba algún ascensor mas y de mayor capacidad, desesperantes las esperas.
El personal muy solicito y atento, Aquí tengo que decir que una recepcionista, ya entradita en años, necesitaba unos cursillos de reciclaje sobre atención al público, con nosotros fatal, muy desagradable. Por todo lo demás diré que si vuelvo repetiré el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger planta alta y que el balcón de la habitación de al poniente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado caroluslucus. Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que tuvo unas buenas vacaciones en nuestro hotel de San Antonio. Con el fin de mejorar nuestros servicios e instalaciones, tomamos nota de todo lo que comenta sobre la necesidad de instalar más ascensores y sobre la necesidad de mejorar la atención dada por nuestro personal. Todos sus comentarios siempre son bien recibidos.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel si decide volver a Ibiza en un futuro.

Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Para los viajeros del Imserso, como ha sido mi caso, lo mejor del Hotel es su situación y sus habitaciones.
Si se utiliza el hotel solo para dormir, la estancia puede ser casi perfecta, y, digo casi por el punto negro que tiene el Hotel: los ascensores. Solo dos ascensores de una capacidad que justamente da cabida a 5 pasajeros (aun que indiquen 6), han de servir para subir i bajar los ocho pisos y más de doscientas cincuenta habitaciones, para llegar al comedor así como para subir y bajar maletas. El Hotel tendría que plantearse una solución Si es difícil cercar una solución con nuevos ascensores interiores, se podría estudiar una subida de ascensores por el exterior de la fachada. Miré esta posibilidad y no seria de difícil solución.
Si en el periodo de clientes de Imserso, también se quiere utilizar el hotel para comer, la cosa ya es mas grave. Como que en estos periodos las ganancias del hotel se basan exclusivamente a partir del Imserso, la comida también es un punto negro. Las ensaladas aun se pueden considerar comestibles, pero, las sopas, a excepción de productos sencillos como sopa de champiñones o de espárragos, en muchos casos se nota el aprovechamiento de productos. El pescado, lógicamente congelado, pero esta condición no tendría que ser la causa de un resultado tan deficiente. Platos de salmón reseco i nada apetecible, merluza mal descongelada con textura vidriada, salsas nada sabrosas. Platos a base de carne de cerdo o pollo, todo cortado a tiras, con aspecto de la peor cocina china de aprovechamiento.
Para colmo del sarcasmo, a menudo se pasea por el comedor, un individuo tocado con un gorro de cocinero como si se tratara de un verdadero restaurante, como si el aspecto mejorase el hacer.
El vino que se incluye en la comida dudo que pasara un control como bebida elaborada exclusivamente con uva. Para un paladar un poco educado, es prácticamente imbebible.
Sabemos que el agua de Ibiza procede de plantas desalinizadoras, pero es un agua potable i servida fresca incluso es buena, pero, el problema es que los comensales tienen que ir buscarla a dos puntos del comedor donde hay unas copas que hay que llenarlas en una especie de grifo y llevarlas a la mesa. Porque no tener jarras para que los comensales no tengan que levantarse continuamente de la mesa para llenar la copa?

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciiones de pisos bajos, para evitar coger los ascensores y, que den a la playa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Querido Xavier F. Muchas gracias por su sinceridad en el comentarion. Lamentamos mucho saber que alguno de nuestros servicios, y en especial el servicio de comidas, no fuese de su total agrado. Siempre tratamos de ofrecer un servicio de comidas con un buen estándar de calidad y variedad adaptado a los clientes que vienen a nuestros hoteles durante este periodo del año. No obstante, no siempre es fácil satisfacer a todos nuestros clientes, por lo que sus comentarios son muy útiles mara mejorar nuestros servicios. Tomamos nota de todos ellos para mejorar en un futuro.

Esperamos nos de la oportunidad de alojarle de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany

N.°2 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intertur Hotel Hawaii Ibiza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, HRS, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Hotel Hawaii Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawai Ibiza
Hotel Hawaii Ibiza San Antonio