“Hotel encantador de relación calidad/precio muy alta”

Intertur Hotel Hawaii Ibiza
Ocupa el puesto n.º2 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Madrid
“Hotel encantador de relación calidad/precio muy alta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2009

Acabamos de volver de Ibiza, 1 semana en el hotel Hawaï de Sant Antoni...una pasada! Las habitaciones son muy espaciosas, limpias, con A/A y a nosotros nos tocó con vistas al mar. Para ver la puesta del sol, ni te hace falta ir al Cafe del Mar! Estuvimos en media pensión, y con la experiencia, no aconsejo ir en Todo Incluido. Lo mejor es visitar las calas, cada una tiene su toque especial.
La situación del hotel es inmejorable: a 5 min andado del paseo maritimo con los bares y discotecas, 20 min de la estación de autobuses (para ir a las discotecas más famosas...) y a 30 min del cafe del mar, para ir a ver la puesta del sol con la música del bar, con los pies en el agua.
Para comer, aconsejo el chirringuito que está al lado del hotel, se llama "Es Pueto" (como la playa), son muy amables, comida estupenda y muy bien de precio.
Para repetir!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
Intertur, Director Comercial en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 25 agosto 2010
Nos complace anunciar, que el próximo año las familias con niños podrán utilizar 500 metros cuadrados adicionales de terraza en el primer piso con magníficas vistas al mar y con acceso directo a la piscina.
El objetivo es evitar colas para hamacas y al mismo tiempo proporcionar más espacio para tomar el sol. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados durante esta temporada.

Un cordial saludo
Intertur Hotels

5 de 5 burbujas
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2009

Acabo de volver del hotel hawaii, y para mi gusto, tiene mas pros que contras. El primero, y aunque uno no va de vacaciones a ver la tv, el detalle de que cobren 3,25€ al dia por la television me parece fatal. Aparte a eso, como la mayoria de la gente hospedada es inglesa, casi todo va dirigido a ellos en cuanto a idiomas, horario de comidas, animacion nocturna....Creo que eramos solo unos 15 españoles en todo el hotel. Varias cucarachas merodeando por el hotel, hicieron que aquello ya fuera de lo peor. A favor, el trato del personal del hotel (camareros, recepcion, personal de limpieza, animadores.....). Comida repetitiva y la cocina en vivo brilla por su ausencia (poca variedad y solamente durante la noche). Vamos un hotel, al que no volvere ni recomiendo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Estuvimos una semana en el hotel hawaii y tengo que decir que por algunas criticas que había leído tenia un poco de miedo de lo que me podría encontrar , pero al final todo estuvo bien .
La zona del hotel es muy buena esta a un paseo del centro de san Antonio , el personal me pareció agradable y atento y las habitaciones grandes y limpias ( al igual que el resto del hotel , me pareció un hotel muy limpio) . En cuanto a la comida , no esta nada mal , hay para todos los gustos.
En resumen volvería al hotel hawaii.

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — que tuvieramos que pagar por ver televisión
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany

N.°2 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intertur Hotel Hawaii Ibiza 4*
El Intertur Hotel Hawaii Ibiza es un hotel todo incluido en Ibiza, con servicios de alojamiento y desayuno, media pensión (incluye desayuno y cena. Bebidas no incluidas) y pensión completa (incluye desayuno, comida y cena. Bebidas no incluidas) ideales para disfrutar de unas vacaciones en la bahía de San Antonio en familia o con tu pareja a un precio inigualable. Nuestro hotel en Ibiza está ubicado en primera línea de mar, en el paseo marítimo de la playa de Es Puet, y desde su terraza panorámica ofrece una de las mejores puestas de sol de Ibiza con la que podrás llenar tu álbum de vacaciones de momentos inolvidables. Sus habitaciones con terraza, sus servicios para niños, su buffet gastronómico y su excepcional atención personalizada han convertido al Intertur Hotel Hawaii Ibiza en todo un referente para las escapadas en pareja y las vacaciones familiares en Ibiza. Reserva en nuestro hotel en bahía de San Antonio, junto a la playa de Es Puet, y vive Ibiza a tu manera. Hora de entrada (Check-in): 14:00 Hora de salida (Check-out): 12:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Hotel Hawaii Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawai Ibiza
Hawaii Ibiza Hotel