“Impresionante¡¡¡”
Opinión sobre Alua Hawaii Ibiza

Alua Hawaii Ibiza
Ocupa el puesto n.º5 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 28 septiembre 2009

Habiamos leido buenas criticas sobre el hotel y nos decidimos por ir alli, el hotel este fenomenal, limpisimo, una situación muy buena, la comida riquisima y la gente del hotel super agradable. El hotel esta un poco viejo, pero como esta todo tam limpio y tan cuidado no importa. yo lo recomiendo

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos

Opinión escrita 5 septiembre 2009

El hotel está francamente bien en relación calidad/precio y los empleados son en general de los más amables que he encontrado en muchos años de vacaciones. La nota de habitaciones baja por una sencilla razón: Las habitaciones cuádruples, que tanto cuesta encontrar cuando buscas hotel son precisamente eso, habitaciones par cuatro. No esperes paredes. Un espacio amplio y bastante diáfano sin ningún tipo de separación con cuatro camas. Padres con hijos queden avisados: ningún atisbo de intimidad es posible durante la estancia en este hotel. Lástima.
En cuanto a las comidas, el desayuno es suficiente, las cenas son variadas y abundantes, pero las comidas son un tanto escasas en variación. Todo en general está bien cocinado.
El todo incluido no es para echar cohetes pero es correcto. Merece la pena la diferencia de precio respecto a la pensión completa.
Ojo, la tele es de pago!!??

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2009

lo pasamos genial , despues de una semana en el hotel hawaii volveriamos a ir , el trato es bueno el comedor tambien hay cocina en vivo por la noche, la ubicacion es perfecta, y los chicos de animacion hacen que te lo pases muy bien, lo recomiendo para familias con niños y adolescentes.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2009

Acabamos de volver de Ibiza, 1 semana en el hotel Hawaï de Sant Antoni...una pasada! Las habitaciones son muy espaciosas, limpias, con A/A y a nosotros nos tocó con vistas al mar. Para ver la puesta del sol, ni te hace falta ir al Cafe del Mar! Estuvimos en media pensión, y con la experiencia, no aconsejo ir en Todo Incluido. Lo mejor es visitar las calas, cada una tiene su toque especial.
La situación del hotel es inmejorable: a 5 min andado del paseo maritimo con los bares y discotecas, 20 min de la estación de autobuses (para ir a las discotecas más famosas...) y a 30 min del cafe del mar, para ir a ver la puesta del sol con la música del bar, con los pies en el agua.
Para comer, aconsejo el chirringuito que está al lado del hotel, se llama "Es Pueto" (como la playa), son muy amables, comida estupenda y muy bien de precio.
Para repetir!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Intertur, Director Comercial en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2010

Nos complace anunciar, que el próximo año las familias con niños podrán utilizar 500 metros cuadrados adicionales de terraza en el primer piso con magníficas vistas al mar y con acceso directo a la piscina.
El objetivo es evitar colas para hamacas y al mismo tiempo proporcionar más espacio para tomar el sol. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados durante esta temporada.

Un cordial saludo
Intertur Hotels

Opinión escrita 27 junio 2009

Acabo de volver del hotel hawaii, y para mi gusto, tiene mas pros que contras. El primero, y aunque uno no va de vacaciones a ver la tv, el detalle de que cobren 3,25€ al dia por la television me parece fatal. Aparte a eso, como la mayoria de la gente hospedada es inglesa, casi todo va dirigido a ellos en cuanto a idiomas, horario de comidas, animacion nocturna....Creo que eramos solo unos 15 españoles en todo el hotel. Varias cucarachas merodeando por el hotel, hicieron que aquello ya fuera de lo peor. A favor, el trato del personal del hotel (camareros, recepcion, personal de limpieza, animadores.....). Comida repetitiva y la cocina en vivo brilla por su ausencia (poca variedad y solamente durante la noche). Vamos un hotel, al que no volvere ni recomiendo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Sol Beach House Ibiza
N.° 13 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Alua Hawaii Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alua Hawaii Ibiza

Dirección: Calle S'Embarcador, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España (Previamente Intertur Hotel Hawaii Ibiza)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
N.°2 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
N.°4 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 93 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alua Hawaii Ibiza 4*
El Intertur Hotel Hawaii Ibiza es un hotel todo incluido en Ibiza, con servicios de alojamiento y desayuno, media pensión (incluye desayuno y cena. Bebidas no incluidas) y pensión completa (incluye desayuno, comida y cena. Bebidas no incluidas) ideales para disfrutar de unas vacaciones en la bahía de San Antonio en familia o con tu pareja a un precio inigualable. Nuestro hotel en Ibiza está ubicado en primera línea de mar, en el paseo marítimo de la playa de Es Puet, y desde su terraza panorámica ofrece una de las mejores puestas de sol de Ibiza con la que podrás llenar tu álbum de vacaciones de momentos inolvidables. Sus habitaciones con terraza, sus servicios para niños, su buffet gastronómico y su excepcional atención personalizada han convertido al Intertur Hotel Hawaii Ibiza en todo un referente para las escapadas en pareja y las vacaciones familiares en Ibiza. Reserva en nuestro hotel en bahía de San Antonio, junto a la playa de Es Puet, y vive Ibiza a tu manera. Hora de entrada (Check-in): 14:00 Hora de salida (Check-out): 12:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alua Hawaii Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawai Ibiza
Hotel Hawaii Ibiza San Antonio