370 resultados
Opinión escrita el 19 de junio de 2018

Estuvimos en este hotel alojados con motivo de la celebración de la boda de nuestro hermano cuya ceremonia y banquete se celebraba en este mismo establecimiento. Respecto a la relación calidad-precio, diríamos que inmejorable, con un excelente servicio de limpieza de habitaciones y un desayuno-buffet a la altura de los mejores hoteles en los que hemos estado. Habitaciones amplias con cocina y un cómodo sofá, terraza con vistas a la piscina y al mar. La situación junto a la tranquila Cala del Moro, con una de las puestas de sol más famosas de España, y a un paso de los famosos "Café del Mar" y "Café Mambo" es la ideal si buscamos tranquilidad y ocasionales momentos de "ambiente ibicenco".
Mención especial al servicio de habitaciones y a la recepción del hotel que devolvió una bolsa con las joyas de mi mujer, que habíamos olvidado en nuestra habitación, y que habíamos echado en falta de vuelta a nuestro domicilio en Madrid. Mil gracias de nuevo !!!. Seguro que volveremos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Estuvimos 4 noches alojados en este hotel. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas aunque no son de matrimonio. El sofá cama también muy cómodo.
Buena limpieza y baño amplio con secador y jabones.
No utilizamos la cocina pero no me pareció muy práctica. Nevera pequeña.
Mejor escoger vista mar. Tiene buenas vistas.
Paseo muy agradable para llegar hasta Sant Antoni.
Supermercados como Mercadona cerca del hotel.
Recepcionistas muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger vista mar
Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bien... la comida también... pero lo de la piscina no es normal, hoy es mi último día aquí y en ocho días apenas he podido darme un baño, tan solo el primer día. Se han empezado a poner de moda los flotadores gigantes y la piscina está invadida por ellos, ante la impasividad de empleados y socorrista. Al cual le he dicho que está prohibido por las normas de la piscina y me ha dicho que sus jefes lo permiten, aunque el me dice que no lo ve normal... a lo cual le he dicho, entonces ¿sin me quiero bañar desnudo? El me ha contestado... yo, no te lo impediría. Un aplauso! Cualquier día va a haber una desgracia, se lanzan al agua sin mirar (con y sin flotadores) sin mirar quién puede haber debajo, es inseguro y no está a la altura de un hotel así. No volveré. Me siento estafado y desatendido.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Me cuesta pensar que exista un lado negativo en Ibiza.
Pensamos volver pero sin niños. En cuanto al hotel, en cuanto hicimos la reserva pensamos que era solo eso, un hotel, pero a llegar la sorpresa fué enorme ya que descubrimos que era un minipiso. Todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa de Caló de Es Moros, el atardecer pega con todo y es un evento único que regala la naturaleza.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de abril de 2017

Habitación amplia y limpia. No la conseguimos con vistas a la piscina que hubiera sido mejor. Desayuno normal. La comida mejor hacerla fuera. Poco y caro el servicio de comida.
Muy bien la piscina y la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pisos superiores con vistas a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja