“Una porquería si no eres extrangero, tienes 20 años y vas borracho”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Blau Park Aparthotel

Blau Park Aparthotel
Ocupa el puesto n.º28 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Madrid
“Una porquería si no eres extrangero, tienes 20 años y vas borracho”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2010

si encajas en esos perfiles, es tu hotel
lo mejor la playa
la comida una porquería incluso con bichos
las habitaciones otra porquería, pequeñas, mobiliario escaso,..
el garage muy bien, además gratis
la atención: desagradable al máximo
animación, como si no hubiese
Además, un día decidieron cerrar las partes comunes del hotel para hacer una fiesta privada para el dueño. Prácticamente nos echaron del restaurante, porque los camareros tenían que atender la fiesta y no nos dejaban movernos por el hotel
Os aseguro que es el peor hotel donde he estado.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
BLAUPARCHOTELS, Propietario en Blau Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Muchas gracias por su opinion.

Lamentamos que su estancia entre nosotros no fuera de su agrado: al ser un hotel localizado en una zona turística, hay clientes de diferentes nacionalidades, entre ellas, la española e intentamos que todos los clientes se sientan a gusto.

No tenemos constancia de la "fiesta privada del dueño" que usted menciona, aunque sí es verdad, que, como muchos hoteles, también se celebran banquetes y, si las condiciones meteorologicas lo permiten, el aperitivo del banquete se hace en la zona de la piscina aunque suele ser después de que esta se cierre al público (por normativa legal, las piscina tiene que tener un horario, que, en el caso de la nuestra, es de 9.00 a 21.00), esto no quiere decir que el cliente alojado no pueda estar tomando algo en la zona de mesas del bar-restaurante o paseando por la terraza. También es verdad que, determinados banquetes pequeños se celebran en el restaurante, por lo que parte de las mesas se reservan para el evento, lo que no quiere decir que el resto de la clientela quede desatendida ni sin poder moverse...

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Los Llanos de Aridane, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2008

Hola, escribo para comentarles mi experiencia en éste aparthotel: primero que nada nos llevamos una impresion muy buena porque la recepción es amplia y las empleadas, sin ser simpáticas, son correctas y el trámite de registro fue rápido. La habitación es amplia, con balcón, sofá, mesa y una pequeña cicina con todo lo necesario para hacer de comer (aunque nosotros no la utilizamos). La limpliza diaria es muy buena y el hotel es muy tranquilo (por lo menos en junio, que fue cuando estuve allí), tiene una piscina no muy grande pero muy agradable y sumamente limpia y segura. En cuanto a la comida no puedo decir nada porque fuimos en solo alojamiento, pero desayunabamos en la cafetería del hotel y puedo decir que el café es muy bueno y los camareroc super simpáticos.
Pues nada, básicamente mi experiencia es excelente en éste hotel tan bien cuidado, recomiendo habitación con vistas al mar porque el atardecer es inolvidable. Buen viaje!

• Me gustó — ubicación,tranquilidad, limpieza, piscina
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Muchas gracias por su opnion
ASTURIAS
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

Fue perfecto!! Situado en una zona tranquila de San Antonio, no en la zona fea giri en donde están casi todos los hoteles (zona llena de tiendas de colchonetas y garitos de karaoke y cerveza en jarras de cinco litros). No puedo con esa idea de turismo!! Estábamos a 4 minutos andando del café del mar y otros bares chulos y frente a una cala muy chiquitita pero con gran encanto. Apartamentos espaciosos, limpios y nuevos. Personal muy amable, zonas comunes estupendas y comida bastante bien. Un consejo, reservar habitación con vistas, es una maravilla. Volveré a visitar la isla y tengo bien claro que repetiré alojamiento! L.G.G.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Muchas gracias por su opinion.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Antoni de Portmany
4.0 de 5 burbujas 534 opiniones

¿Has estado en Blau Park Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Park Aparthotel

Establecimiento: Blau Park Aparthotel
Dirección: Calle Velazquez 9 | Calo d'es Moro, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
N.°16 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°18 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Park Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Park Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blau Natura Park 5
Hotel Blau Park Ibiza