“Excelente.”
Opinión sobre Fiesta Hotel Milord

Fiesta Hotel Milord
Ocupa el puesto n.º13 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 10 julio 2014

Encantados con todo. El servicio, el restaurante, la animación y la recepción. Sin duda volveremos. Somos una familia de 4 miembros................................................................................

• Se alojó en julio de 2014
PalladiumHG, Manager en Fiesta Hotel Milord, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel.Nos agrada saber que encontró nuestro hotel muy cómodo, espacioso, agradable y que nuestra ubicación para sus vacaciones fue conveniente para usted.
También es muy grato para nosotros saber que la atención del personal en general en nuestra propiedad siempre ha sido de su agrado. Esperamos poder verlo muy pronto nuevamente en nuestro establecimento donde siempre encontrara una cara amable para atenderle en lo que necesite.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 agosto 2013

Para ser un 3 estrellas las instalaciones estan bien. La comida pasable, estuve y unos 30 euros para poder tener un wifi de escasisima señal durante una semana. Es un hotel que se han hecho los extranjeros dueños de el, y a ellos le bailan el agua pero bien! La sensacion de sentirme extranjero en mi tierra , no me gustó yo sivolviera me iria a Ibiza o Santa Eulalia, donde la gente tiene mas clase y hay mas españoles alojados

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Manager en Fiesta Hotel Milord, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Muchas gracias por darnos su opinión sobre nuestro Hotel, le agradecemos que se haya tomado su tiempo. Lamentamos que su estancia en el Hotel no haya sido plenamente satisfactoria.
Quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Opinión escrita 16 julio 2013

Estuvimos desde el 4 hasta el 11 de Julio mi hijo Joshua y yo , el hotel me pareció muy bonito, la comida el servicio todo muy bueno, el personal muy amable en todo momento. El grupo de animación muy muy bonito unos chicos con muy buena experiencia , mi hijo se quedo muy acostumbrado con ellos. Muy buen trabajo y felicitaciones a todos .
Joshua & Tannia

• Se alojó en julio de 2013
FiestaHotelGroup_FHG, Manager en Fiesta Hotel Milord, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Nuestro objetivo es satisfacer al máximo a nuestros huéspedes, y sus comentarios reflejan que hemos conseguido el objetivo, con lo que estamos orgullosos de haberle proporcionado unas maravillosas vacaciones.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 13 mayo 2013

No sé por dónde empezar, de Ibiza cabe destacar dos zonas de ambiente y ocio, una es San Antonio, y la otra es Ibiza ciudad / puerto
Este hotel se encuentra en la bahía de San Antonio, y está ubicado en una perfecta zona de tiendecitas y chiringuitos típicos de playa, por lo que el ambiente está asegurado, la zona aún estando en una zona de bastante afluencia, es tranquila, ya que está en el extremo opuesto de la bahía y por tanto bares y discotecas, eso sí, a 10 min andando!..

Las vistas de la bahía espectaculares, se ven unos atardeceres exquisitos, muy cerquita del mítico café del mar.

Las instalaciones súper nuevas, al igual que el mobiliario, zona de recepción, buffet, etc.. muy cuidado y de aspecto 10, Una piscina muy moderna y bonita desde donde se ven las fantásticas vistas de la playa (ojo, la playa bonita no es justo la que se ve desde el hotel... hay que ir a Sant antonio, y sino desplazarse a las mejores playas, que también están muy cerca en coche (a 20 min máximo).

Recomiendo este hotel, porque fue perfecto, esperaba menos, y me sorprendió, eso sí, para amantes de la comida sana, este hotel alberga mucha variedad de comida, pero está encarado más a un tipo de cliente extranjero, muchos fritos, carnes con salsas, y bueno, no puedo criticarlo porque soy especial para comer, hay mucha cantidad, pero al ser comida tan cargante, el segundo día una ya echa de menos la comida de mami :)
AHHH!!! Y por cierto.. muy importante, si no váis en calidad de Todo incluido, y lo hacéis a MEDIA PENSIÓN, las bebidas SE PAGAN APARTE!!!! 2€ Los refrescos

DISFRUTADLOOOOOO

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina son las más bonitas, si queréis mayor tranquilidad, pedirlas entonces con vi...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012

Hemos estado en este hotel 10 días en julio y queremos manifestar nuestra opinión. Fuimos tres personas y todo fué maravilloso. El buffet muy bueno, la habitación genial en todo, buen servicio de limpiez y el personal muy atento y alegre, siempre con cara sonriente y dispuestos a hacer que la gente se sintiera cómoda.Queremos agradecer a todos la profesionalidad que hizo que nuestras vacaciones fueran inolvidables. Un saludo para todos y seguro que volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Relaciones con Clientes en Fiesta Hotel Milord, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Muchas gracias por su comentario. Estamos felices que le ha gustado la estancia en el Fiesta Hotel Milord. Estamos contentos que estuvo satisfecho con la limpieza, las fiestas, el personal y la comida. Esperamos que vuelva al Fiesta Hotel Milord o a otro Fiesta Hotel Group resort/hotels en el futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Antoni de Portmany
Hotel Playasol Cala Tarida
N.° 2 de 4 en Cala Tarida

¿Has estado en Fiesta Hotel Milord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Milord

Dirección: C/ La Rioja 9 | Punta Xinxò Cala de Bou, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°7 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°7 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°13 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: 66 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Hotel Milord 3*
Fiesta Hotel Milord es un lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones para parejas, amigos o familias. Está en primera línea del mar con una gran oferta de ocio en las cercanías y espléndidas vistas a la bahía de San Antonio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Palladium Hotel Group, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Hotel Milord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Milord Ibiza
Hotel Milord Ibiza