Hotel Club S'Estanyol(Sant Antoni de Portmany)
201 US$
168 US$
  • Piscina
Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
186 US$
181 US$
  • Parking gratis
Apartahotel Central City(Sant Antoni de Portmany)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
141 US$
136 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 160 US$ por noche.

Hostal La Torre(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
352 US$
154 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 257 US$ por noche.

Bellamar Hotel Beach & Spa(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
275 US$
268 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 404 US$ por noche.

Fiesta Hotel Tanit(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
239 US$
231 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Balearic(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
128 US$
119 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Aparthotel Reco des Sol(Sant Antoni de Portmany)
204 US$
180 US$
Ver oferta
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
393 US$
365 US$
1.531 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Estuve con mi familia en julio, y repetimos en agosto. Esto creo que dice mucho de la impresión que nos llevamos la primera vez. Comida variada, de buena calidad, personal de restaurante muy profesional y trato agradable, al igual que el resto del personal del hotel. Equipponde animación muy divertido y trato cercano con los niños. En general todo muy bien, aunque en general todo es mejorable, puedo decir en nombre de toda mi familia, que nos encantó.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones con Clientes en Fiesta Hotel Milord, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2017

Estimado alvaroc898,

Le damos las gracias por haber compartido su experiencia positiva en Fiesta Hotel Milord con todos los usuarios, cuyas magníficas referencias en cuánto a nuestros estupendo personal y nuestra comida estamos seguros que les serán de gran utilidad.

Estaríamos encantados de volver a darle la bienvenida a usted y a toda su familia nuevamente!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola buenas tardes, esto es dedicado más precisamente para latinos, no es un hotel para nosotros, ellos apuntan a turismo yanqui, y europeos, paso a detallar los extras: servicio de camastros en la playa 10 euros , internet 10 euros, en el plan media pensión, solo agua fría, no tienen servicio de toallas para playa, ahhh me estaba olvidando, el hotel está muy alejado de sant Antoni , más o menos 1 hora caminando , y la playa si se puede llamar playa es espantosa , llena de piedras y algas, no podés bañarte allí, tenés que caminar, o sino tenés que tomarte buses que te salen 3 euros ida, entonces quizás uno considera buena la tarifa de el hotel pero no olvides agregar los extras, son muchísimos!!!, Y de remate el check out, es a las 12 AM, que está bien pero ellos te dan un servicio de cortesía , el cual es ofrecerte un lugar para bañarte antes de irte, lo único es que no te prestan ni si quiera una toalla de mano, ahora lo que hay que decir a favor es que la comida es buena, repetida pero buena....

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones con Clientes en Fiesta Hotel Milord, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Estimada/o isajuanjuan,

En primer lugar, le damos nuestro más sincero agradecimiento por habernos elegido para sus vacaciones en Ibiza y por su opinión acerca de nuestro Fiesta Hotel Milord.

Su opinión es muy importante para mejorar y lograr nuestro objetivo que no es otro que la satisfacción total de todos nuestros huéspedes.
Por esa razón, lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros le haya resultado decepcionante, no dude que tendremos en cuenta de su comentario para mejorar en los aspectos que comenta.

Cordialmente,

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias estupendos. Le califico como muy bueno por la habitación (2224) y el trato del personal que es excelente. Pero el horario de las cenas es horrible y muy riguroso (si llegas pasadas las 20:30 ya te puedes dar prisa) deberían pensar un poco más en los españoles o en la gente que sale a pasar el dia fuera del hotel. Y el punto más negativo es que permitan dejar toallas reservando tumbonas en la piscina. Si te asomas a las 9 de la mañana no hay nadie en la piscina pero no hay ni una tumbona libre. Deberían poner normas al respecto.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones con Clientes en Fiesta Hotel Milord, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Estimado SariOrti79,

En primer lugar, le damos nuestro más sincero agradecimiento por habernos elegido para sus vacaciones en Ibiza.
Nos alegra conocer que ha disfrutado de su estancia en nuestro Fiesta Hotel Milord, su opinión es muy importante para mejorar y lograr nuestro objetivo que no es otro que la satisfacción total de todos nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en ciertos aspectos.
El horario del comedor está hecho para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de su cena, los que comen temprano y los que no.
Los que deciden pasar la jornada fuera tienen la opción de pedir picnic el día antes, no más tarde de las 20:00h.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

NOS ROBARON dentro del hotel en el area de la piscina al lado del escenario donde se realiza la animación , alguien que el hotel dice que no es un huésped sino ladrones que ingresan al hotel HACIENDOSE PASAR POR HUESPEDES, se llevaron mi bolso con celulares , dinero y llaves del auto y el hotel no solo me negó la posibilidad de hacer una denuncia en el libro de quejas sino que me engaño diciendo que alguien de seguridad del hotel estaba viniendo para ayudarnos con tramites y temas del auto cosa que nunca ocurrió y encima me dijeron que ellos ya estaban al tanto de que tenían estos robos y asi y todo no tienen seguridad hasta las 14 hs y según ellos tampoco tienen camaras de seguridad, nadie me dio una respuesta, el gerente no me atendió y me hablaron de un seguro que se iba a comunicar con nosotros por este robo y tampoco ocurrió, ME ENGAÑARON Y ME MALTRATARON, NO SE HOSPEDEN EN ESTE HOTEL.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Customer_Care_PHG, Guest Relations Manager en Fiesta Hotel Milord, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Estimado Moikaro,

En primer lugar, le pido disculpas por este aislado incidente, ya que es la primera vez que ocurre en los últimos años.

Respecto a la ayuda de la seguridad del hotel, no pudimos hacer nada más que aconsejarle y guiarle donde hacer la denuncia en la guardia civil, ya que la legislación española vigente marca este procedimiento como el único en los robos al descuido, robos que están tipificados como tal en la ley.

En todo momento el hotel ha actuado con profesionalidad y espiritu de servicio con el problema que usted ha manifestado.

Como siempre a su disposición.

Un afectuoso saludo,

Javier Rivero
Hospitality Manager

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio.
Un hotel tranquilo para la zona en la que está ubicado y por tanto bueno para viajar con niños. Es cierto que para ellos no hay zonas de disfrute especiales.
El horario de las cenas pensado para clientes europeos dado que se retira a las nueve de la noche.
El pago de la Wi-Fi me pareció más del siglo pasado que una realidad en 2017.
El trato del personal fue muy correcto y la limpieza de las habitaciones también buena.
La cocina, tipo buffet, muy amplio y la comida bastante buena para lo que se suele encontrar uno.
Lo único negativo a destacar es el poco espacio común en piscinas para la cantidad de clientes que recibe.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones con Clientes en Fiesta Hotel Milord, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Estimada Teresa F,

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue buena y agradecemos que destaque la calidad del personal, limpieza y comida.

Sería un placer para todo el equipo volver a darle la bienvenida nuevamente muy pronto.